Acceder

Unicaja - paro

318 respuestas
Unicaja - paro
4 suscriptores
Unicaja - paro
Página
8 / 22
#106

Re: Unicaja - paro

En Google he visto que es compatible, pero no me fío mucho Google, si alguien sabe algo sería estupendo, si no preguntaré a la seguridad social o al SEPE 
#107

Re: Unicaja - paro

El ingreso mínimo vital es compatible con algunos subsidios 
#108

Re: Unicaja - paro

Acabo de preguntar en la seguridad social y me lo han confirmado es compatible con algunos ingresos, además de los subsidios es compatible con la Rai
#109

Re: Unicaja - paro

Me han explicado que si de subsidios me pagan 480 euros,de ingreso mínimo vital me pagan la parte proporcional hasta los 800 o 900 euros 
#110

Re: Unicaja - paro

Buenas noches sobre qué hora se cobra el paro he borrado todos los comentarios y no me acuerdo 
#111

Re: Unicaja - paro

Si es en la Caixa mañana a las 0,45 
#112

Re: Unicaja - paro

Habeis Cobrado el paro hoy en Caixabank, osea hoy 8 ahora a las 12:40 avisar quien se lo hayan ingresado
#113

Re: Unicaja - paro

Unicaja ingresado.
#114

Re: Unicaja - paro

En diciembre que día sería el cobro de unicaja el día 11
#115

Re: Unicaja - paro

Está diciendo en la tele que el año que viene suben los subsidios y quitan el mes de espera 
#116

Re: Unicaja - paro

El mes ese de amarra cuando se te termina el paro y no encuentras trabajo y tienes que pedir el subsidio y encima había que esperar un mes sin comer. Ya veremos si cumple el gobierno 
#117

Re: Unicaja - paro

En mi caso lleve apuntado al paro desde los 16 años y no me han llamado para trabajar en mi vida y ahora tengo 50 años 21 cotizados porque salía todos los días a buscar trabajo . Pero no gracias al SEPE . Ahora con 50 años cobrando el subsidio dicen que quieren incorporar a los que cobramos el subsidio al mercado laboral 🤣🤣🤣. 
#118

Re: Unicaja - paro

Mandará quien mandará es lo mismo. Porque sí con 16 años apuntado al paro y con 50 no me han llamado nunca para trabajar tiene tela 
#119

Re: Unicaja - paro

Espero que esto del cambio en los subsidio que parece tener buenas intenciones al final no lo sea , para los trabajadores. Pero si para algunos que no son trabajadores.
#120

Re: Unicaja - paro

Buenas tardes señores una pregunta he consultado las nóminas del subsidio y me aparece dos nóminas noviembre y diciembre y solicite el subsidio el 1 noviembre con el mes de espera entonces cobro el 10 de diciembre, que sería noviembre no entiendo porque aparece la nómina de diciembre también.