Acceder

Unicaja - paro

318 respuestas
Unicaja - paro
4 suscriptores
Unicaja - paro
Página
7 / 22
#91

Re: Unicaja - paro

Suelen hacer los ingresos por la mañana entre las 8,00 y las 9,00 alguna vez creo recordar que pagarán más tarde sobre las diez.
#92

Re: Unicaja - paro

Ingresado
#93

Re: Unicaja - paro

Ingresando también el paro en Unicaja 
#94

Re: Unicaja - paro

Bueno ahora tengo para los gastos de octubre menos mal que para noviembre me tienen que pagar una indemnización de accidente de tráfico por lo menos para los gastos de noviembre mientras espero para poder solicitar el subsidio que no me lo pagan hasta Diciembre, el que tiene niños y demás gastos esto tiene que ser un calvario y además los gastos de comida y renta. Los políticos estos se pasan con los trabajadores 
#95

Re: Unicaja - paro

Buenas tardes me acabo de abrir una cuenta con unicaja para cobrar la prestación por desempleo que día se cobra y sobre qué hora soy de Cádiz 
#96

Re: Unicaja - paro

El día 9 sobre las 8 y media de la mañana más o menos 
#97

Re: Unicaja - paro

Muchas gracias 
#98

Re: Unicaja - paro

Perdona sabes cuanto tiempo tarda en recoger la tarjeta de débito en la oficina 
#99

Re: Unicaja - paro

Sobre una semana a mi me tardo eso y a mi compañero de piso 4 dias
#100

Re: Unicaja - paro

Gracias y perdona es la primera vez que cobrare en unicaja x que este mes no e cobrado en openbank x que me cancelaron la cuenta y se supone que en noviembre me ingresaran los dos meses
#101

Re: Unicaja - paro

Nada que perdonar estamos para ayudarnos un placer.
Saludos.
#102

Re: Unicaja - paro

#103

Re: Unicaja - paro

Usted sabe que significa esto
#104

Re: Unicaja - paro

Buenas noches se sigue cobrando el paro en unicaja el día 9 es que en las páginas web de todos lados pone a partir del día 10
#105

Re: Unicaja - paro

Buenas noches alguien sabe si el subsidio por desempleo es compatible con el ingreso mínimo vital