Acceder

Unicaja - paro

318 respuestas
Unicaja - paro
4 suscriptores
Unicaja - paro
Página
10 / 22
#136

Re: Unicaja - paro

Parece que el día festivo nos a hecho una faena 
#137

Re: Unicaja - paro

Haber si tenemos suerte y cobramos antes . 
#138

Re: Unicaja - paro

Buenos dias señor@s acabo de preguntar a unicaja online, y me dise que el ingreso lo ara el dia 9 o a lo sumo el siguiente dia habil,osea el 11,un saludo.
#139

Re: Unicaja - paro

Estoy viendo los comentarios de algunos por lo  cambios de los subsidios y parece que  me recuerda a  cuando estaba en alguna empresa donde había compañeros que sólo miraban solo para ellos mismos.sin importarle los demás. Así nos va a los trabajadores 
#140

Re: Unicaja - paro

Menos mal que los sindicatos se han metido por medio para mirar por nuestros derechos 
#141

Re: Unicaja - paro

Estoy viendo lo que dice Yolanda Díaz y los sindicatos y me parece bien que aumente los subsidios y dicen algunos con maldad oculta que elevar los subsidios solo provoca más paro eso es mentira elevar los subsidios no provoca más paro, lo que provoca más paro son las empresas que para ahorrar dinero despiden a la gente mayor, para contratar a chavales de 20 años para pagarles una miseria 
#142

Re: Unicaja - paro

Además como con esa edad los chavales son muy inocente y manipulable eso es lo que quieren las empresas 
#143

Re: Unicaja - paro

Por eso no quieren personas mayores y hay tanto paro a partir de los 50 años 
#144

Re: Unicaja - paro

Buenas tardes revisando mi correo electrónico no me acuerdo cómo se llama quien me lo ha enviado me ha dicho que Unicaja paga el sábado día 9 o el siguiente día hábil que sería El lunes 11
#145

Re: Unicaja - paro

Popi le escribi el lunes  a unicaja chat y me dijeron el lunes
#146

Re: Unicaja - paro

Dia 11
#147

Re: Unicaja - paro

Vale 
#148

Re: Unicaja - paro

Yo entendí otra cosa El lunes 11. Ok
#149

Re: Unicaja - paro

Bueno ya solo falta 3 días para cobrar 😡
#150

Re: Unicaja - paro

Eso de hay otros bancos que siguen adelantando el pago, da que pensar un poco