Acceder

Unicaja - paro

318 respuestas
Unicaja - paro
4 suscriptores
Unicaja - paro
Página
6 / 22
#76

Re: Unicaja - paro

Ya va kedando menos
#77

Re: Unicaja - paro

Aver yo eh hablado con Unicaja también por Messenger y me dice que es el día 8 
#78

Re: Unicaja - paro

Yo lo dije desde el 28'de agosto
#79

Re: Unicaja - paro

🔮 necesito una de estas yo . 🤣🤣🤣
#80

Re: Unicaja - paro

Oye sabéis algo si paga o no alfinal??
#81

Re: Unicaja - paro

Ya está ingresado.
#82

Re: Unicaja - paro

👍 me parece que si creo que he visto el estrato en la aplicación de Unicaja pero se ha quitado después  puede que estén en trámite los pagos . 
#83

Re: Unicaja - paro

Cobrado 
#84

Re: Unicaja - paro

Buenas tardes se me termina el paro 30 septiembre y mi último pago será en octubre alguien sabe si con 49 años y sin hijos tengo derecho a alguna ayuda que pudiera solicitar al SEPE de todos modos pediré cita 
#85

Re: Unicaja - paro

Pues si con mis requisitos me dan un sucidio 480 euros 6 meses. El problema es que es ha mes vencido . Entonces cobro octubre pero hasta noviembre no puedo solicitar la ayuda, entonces no cobro hasta diciembre, Menuda faena te dejan un mes buscate la vida 
#86

Re: Unicaja - paro

 Ese mes, pues no comes, algún político se tendría que lavar la boca cuando dicen el mínimo vital, cuando tienen más de un millón de personas cobrando 480. 
#87

Re: Unicaja - paro

Siempre hay que intentar tener un plan B . Para estos casos que el sistema no es  perfecto . Siempre pasa lo mismo mandé quien mandé es igual.
#88

Re: Unicaja - paro

Hola saben en octubre que día ingresan.gracias
#89

Re: Unicaja - paro

El lunes 9 ,  lleva pagando los días 9 durante meses, menos el mes pasado que pago el día 8 viernes me parece 
#90

Re: Unicaja - paro

Muchas gracias