Acceder

Unicaja - paro

318 respuestas
Unicaja - paro
4 suscriptores
Unicaja - paro
Página
11 / 22
#151

Re: Unicaja - paro

sobre todo en el mes de enero. Parece que me voy a dar una vuelta por el Santander a preguntar que cobra por mantenimiento y tarjeta si me interesa me cambio 
#152

Re: Unicaja - paro

No se sabe cuando se cobra el paro este mes ?
#153

Re: Unicaja - paro

Esto es flipante por pedir la tarjeta de débito me quieren cobrar cada tres meses casi 13 euros de un seguro de robo. Pero si ya pagó 32 euros al año por la tarjeta. El lunes estoy dando de baja el seguro y la tarjeta. 
#154

Re: Unicaja - paro

No doy de baja la cartilla porque tengo que esperar mientras me cambio de banco 
#155

Re: Unicaja - paro

Yo me cambié el mes pasado son unos auténticos ladrones los de unicaja
#156

Re: Unicaja - paro

y la caixa

#157

Re: Unicaja - paro

yo devolví los recibos del seguro y me bloquearon la tarjeta al cabo de unos dias les llame diciendo que me anularan la tarjeta porque me la habían robado mentira solícite una nueva y ahora si la tengo operativa resumidas cuentas son unos hijos de puta

#158

Re: Unicaja - paro

hola miras si por casualidad cobramos los de unicaja? gracias

#159

Re: Unicaja - paro

Nada de momento 
#160

Re: Unicaja - paro

gracias popi

#161

Re: Unicaja - paro

Me extraña que pague este banco en festivo o fin de semana. Hasta Lunes me parece que no hacen el pago 
#162

Re: Unicaja - paro

Unicaja de momento nada, y viendo el tema creo que hasta el lunes  no cobramos.
#163

Re: Unicaja - paro

hola marta de donde eres?

#164

Re: Unicaja - paro

Te  dijeron que pagaban hoy día 9 en la oficinina de Unicaja 🤔 . Otras veces a mi por ejemplo pero era la nómina de trabajo me la ingresaban entre las 22:00 y 00,00.Pero te digo era la nómina de trabajo. Las de paro y subsidio son diferentes. Si no entra está noche que me extraña,será el lunes 
#165

Re: Unicaja - paro

el jueves hable con mi oficina y me dijeron el dia 9 me han mentído y hoy hable con atención al cliente y me han dicho para lunes nos vacilan a todos no es a mi solo que le den a unicaja son lo peor