Acceder

Unicaja - paro

318 respuestas
Unicaja - paro
4 suscriptores
Unicaja - paro
Página
3 / 22
#31

Re: Unicaja - paro

Avisa cuando cobre
#32

Re: Unicaja - paro

Avisar cuando se cobra 
#33

Re: Unicaja - paro

Cobrado 
#34

Re: Unicaja - paro

Cobrado

#35

Re: Unicaja - paro

Cobrado el paro 
#36

Re: Unicaja - paro

Este mes el día 9 cae en domingo, entonces creo que hasta el lunes 10 no cobramos los de Unicaja 
#37

Re: Unicaja - paro

😡 malditos días 9 que caen en domingo 
#38

Re: Unicaja - paro

Sería un detalle muy bonito por parte de Unicaja que pagarán el viernes 7 , ya que el 9 cae en domingo y no pagarán hasta el lunes día 10 .  Pero me extraña que nos paguen antes porque estos señores que trabajan en los bancos parecen máquinas en lugar de personas 
#39

Re: Unicaja - paro

Señores al final hasta el lunes no cobramos, pero dé vez en cuando deberían de tener un detalle con los clientes, si el día 9 cae en festivo podrían pagar el 7 . No creo que sea un esfuerzo muy grande por parte del banco 
#40

Re: Unicaja - paro

Yo tengo la esperanza y necesidad de q sea hoy,xq como sea el lunes no llego. El año pasado julio, agosto y septiembre lo cobre el 5 o 6 no entiendo nada.
#41

Re: Unicaja - paro

Los bancos cada vez están volviendo al día 10 como siempre, lo estaban adelantado por la pandemia pero poco poco vuelve al día 10
#42

Re: Unicaja - paro

Si es cierto que todos están pagando el día 10 y Unicaja lo adelanta el 9 si es laborable, pero si cae en festivo lo paga el siguiente hábil esa es la lógica, pero hay cuatro bancos que siguen adelantando el paro con 5 días de diferencia en el pago con respecto a los demás esa es la cuestión y cabreo que tenemos con los bancos que pagan el día 10. Cambiarse de banco para cobrar unos días antes hay gente que lo ha hecho. 
#43

Re: Unicaja - paro

 Eso es una tontería (el cambiare por esa razón me refiero), da igual cobrar el 5 que el 10, la cuestión es cobrar. Si algún mes necesitas cobrar antes puedes hablar con tu banco para que te lo adelanten. 
#44

Re: Unicaja - paro

Y a ti que? Alomejor es una tontería para ti, y para otros no
#45

Re: Unicaja - paro

Buenos días señores lo que me refiero es que si hay cuatro bancos que pueden adelantar el pago cinco días antes de los que cobramos el 10  y estos días caen en festivo, porque los bancos que nos pagan los días 10 no pueden adelantar nuestro pago , cuando hay cuatro bancos que adelantando el pago cinco días antes, ese el problema. Cobra antes o después no lo discuto porque todo sabemos nuestras cuentas, cambiar de banco eso es cosa de cada uno . Lo que me refiero que si nos pagan un día y este cae en festivo nos deberían de pagar antes porque algunos meses hay hasta más de 3 días de diferencia