Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

La crisis se ceba en el consumo y cae un 2,8% en el mes de septiembre...

4 respuestas
La crisis se ceba en el consumo y cae un 2,8% en el mes de septiembre...
La crisis se ceba en el consumo y cae un 2,8% en el mes de septiembre...
#1

La crisis se ceba en el consumo y cae un 2,8% en el mes de septiembre...

La verdad es que hay que tener la cara muy dura que mientras todo los indicadores apuntan hacia la situación crítica por la que están pasando buena parte de las familias españoles, todavía el Sr, Zapatero sale diciendo cosas como que la renta per cápita de los españoles ha mejorado y que la pobreza relativa se ha reducido. La verdad es que no es de recibo, es una verdadera burla hacia los que sufren:

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/descalabro-consumo-septiembre-familias-recortan-gastos-20101027-60148.html

#2

Re: La crisis se ceba en el consumo y cae un 2,8% en el mes de septiembre...

Amigo Evaristo, los españoles somos animalillos de poca o muy poca memoria. De aquí a las próximas Elecciones Generales, no recordaremos nada de lo que ha pasado. Se dará la vuelta a la tortilla con cualquier artimaña y, al final, volverá Zapatero. Y te recuerdo que, como tú dices en tu post, aquellos que sufren son nada más y nada menos que 3,1 mill. de familias españolas (unos 12 mill. de personas)¿Crees acaso que esa gente se acordará a la hora de depositar su voto?. Yo sinceramente creo que no. ¿Lo dudas?. Saludos

#3

Re: La crisis se ceba en el consumo y cae un 2,8% en el mes de septiembre...

En cualquier otro país con mayor tradición democrática que el nuestro y con ciudadanos mucho mejor informados y preparados, este gobierno habría caído ya. Pero como ese no es el caso de España pues tienes toda la razón hay muchísimas posibilidades de que volvamos a tener más de lo mismo en 2012.

Saludos Ankaser

#4

Re: La crisis se ceba en el consumo y cae un 2,8% en el mes de septiembre...

Que razón tienes, ami sinceramente los franceses me dan envidia, están infinitamente mejor que aquí, pero no se dejan comer la tostada tan fácilmente. ¿Que hay que hacer una semana entera huelga? pues se hace...El poder lo tiene el pueblo, pero aquí en España el poder lo tienen las mini-series para vendernos la monarquía y la mentira del bienestar. Si no hay más que darse una vuelta por el centro de cualquier ciudad y no se ve más que gente pidiendo. Este país lo han empobrecido pero de narices, a ver ahora quién lo levanta de nuevo. Yo personalmente si vuelve a salir Zp, me voy al extranjero. Un saludo.

#5

Re: La crisis se ceba en el consumo y cae un 2,8% en el mes de septiembre...

Estos siguen en el poder por que la oposicion no hace nada para evitarlo, parece que solo quieren que caigan por si solos, sin mancharse las manos, de esta forma tendremos que aguantar año y medio mas, y no me sirve que los de la oposicion digan que no conseguirían sacar adelante la moción de censura por falta de apoyo, eso no justifica que se queden mirando al cielo mientras el gobierno nos hunde cada vez mas

Brokers destacados