Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

252 respuestas
Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital
Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital
Página
13 / 17
#181

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

De nada ☺️
#182

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Yo no entiendo a mi la ss me dice que el día cinco de mayo me lo habren nuevo expediente fecha uno de enero y desde hay me pagan cuando yo cobre enero febrero y marxo y me dice cobrarasabril y mayo y a los demás le pone desde uno de abril no se 
#183

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

A mi el día6de abril cuando me dijo la ss que me lo habían quitado me dijo echalp ya corre y ño lo hice ahora saldría duplicado ves y dilo que por duplicados lo quitan 
#184

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

A mi me sigue saliendo uno de enero pero normal porque me dijo la ss que me lo conceden de nuevo desde enero con nuevo expediente del cinco de mayo
#185

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Si si,en cuanto me asegure de que sigo cobrando 
#186

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días , ya si eso te dijeron pero lo importante es en la tarjeta social digital en lo de la unidad familiar de convivencia a mí me han dado de alta el 11/5/2023 a fecha de efectos 01 de abril 2023 . Los otros días te pregunte que si a ti te salía ya dados de alta . Tienes que mirar en la tarjeta social digital y miras lo de la unidad familiar de convivencia y hay te sale el día que otra vez te han dado de alta y eso significa el día que te habré el expediente.Me di cuenta ayer de eso estuve hablando con Esmeraldazayzayra a ella le abrieron el día 12/4/1023 y efectivamente le ponía en la unidad familiar de convivencia en alta ese día y a Jésica 99 también estuve habla y también le dijeron por teléfono el día 20 de abril te hemos abierto el expediente y efectivamente el 20/4/2023 le ponía dados de alta la unidad familiar en la tarjeta social digital . Entonces lle a esa conclusión que a mí me lo han abierto el 11/5/2023 . Mira el tuyo y me cuentas qué día estáis de alta la unidad de convivencia tuya
#187

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Lo de la fecha es 12/4/2023 lo de esmeraldayrayra me he liado escribiendo 🤣
#188

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días y a ti en tarjeta social digital que día te sale de alta la unidad familiar de convivencia?? 
#189

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Nunca he mirado ahi
#190

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

En la tarjeta social digital es la clave de cuando te ha abierto el expediente, lo deduje ayer cuando estuve hablando por el foro . A una muchacha se lo pararon y se lo abrieron el 12/4/2023 y a fecha de efectos 1 abril 2023 y a otra lo mismo se lo pararon y se la han abierto el 20/4/2023. Entonces esa es la clave para saber si está abierto o no ella llamaron y se lo arreglaron en ese día que te he dicho y a mí el 11/5/2023 a efectos fecha el 1 de abril 2023 . Creo que me he explicado bien ☺️
#191

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

En la tarjeta social digital tienes que mirar la unidad familiar de convivencia hay te sale el alta . Si no sabes con es yo te explico y así lo ves
#192

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Dime como lo busco
#193

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Si tienes certificado digital puedes hacerlo por Google pones tarjeta digital social y le das a la primera que te sale . Se un recuadro azul que pone tarjeta digital social y le das a entrar luego te identificas con certificado digital y esperas un poco que va muy lento en cargar la página . Ya dentro pones el móvil horizontal para que se vea todas las pestañas y le das a prestaciones activas ahi te sale que la tienes activa le das a más información y en el lateral te sale unidad de convivencia le pinchas hay y te sale todos los que estáis dados de alta , cuando lo veas me dice el día que estáis de alta tu y tu familia 
#194

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Vale,después te digo que el certificado lo tengo en el ordenador,muchas gracias 
#195

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Vale , mejor así no tiene que poner el móvil horizontal ni nada 🤣