Acceder

Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

1,58K respuestas
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
22 suscriptores
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
Página
108 / 114
#1606

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Personalmente prefiero esperar a ver que explicación dan,  pero si nos pagan el lunes por capricho o cambio de política del banco,  los mando a tomar viento también,  pues así no se hacen las cosas. Y me da la impresión de que es un cambio por parte de Openbank,  que tiene un mercado distinto al de Santander y Mediolanum,  un banco donde los gestores son autónomos, es decir no sigue el Convenio de banca. Son bancos distintos que pueden asumir políticas diversas. 
#1607

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Yo llamé y dicen que son órdenes de arriba.. no dan explicaciones alguna..
#1609

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Acabo de llamar y me dicen que son bancos distintos y que no tienen nada que ver, que no tienen aún los ficheros. También me ha insinuado que quizá sea también una estrategia para que nos vayamos a Santander todos y Openbank sea para un cliente más exclusivo centrado en inversiones o productos financieros de otro tipo cosa que tiene también sentido. Personalmente creo que me cambiaré a Santander el mes que viene porque este ya da igual.
#1610

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Mucho me temo que si han dicho día 8, cobremos como muy pronto mañana viernes 5 con fecha lunes 8
#1611

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Yo entendiendo lo que tu dices, no me cuadra esa estrategia bancaria con hacer 150000 promociones de 50 euros todos los meses. No me cuadra, pero bueno que hagan lo que quieran. Yo, sin ningún tipo de información, pienso que pagan hoy (quizás más por deseo porque lo de ayer nos descuadro a todos). 
#1612

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Entonces es claro que es un cambio de política comercial del Banco el Santander que  tiene unos clientes distintos.  El  Banco Mediolanum tiene un mercado basado en los depósitos y necesita la ayuda del adelanto por ser  de baja categoría y para bajar el coste de lo que paga por intereses. 
#1613

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Yo ya cambié a Santander para el próximo mes 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
#1614

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Bueno yo no tengo un amigo en el sepe ni un familiar mío conoce a fulano, ni tengo idea de qué criterios tendrá ese banco. Pero mala idea de
Captación no es, al final con esas promociones recogen todos los clientes que pueden y luego hacen criba al final se quedan con los que no les afectan esta clase de cosas como que dejen de adelantar el paro o semejantes. A mi si me cuadra, yo creo que pueden pagar hoy o mañana pero no me atrevo a decir un porcentaje para ilusionar a la gente como otros. Lo que sí ha quedado claro es que Openbank ya no va a seguir a mediolanum y Santander y seguramente deje de hacer adelantos.
#1615

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Yo no he dicho porcentajes en ningún momento y que Openbank no va a seguir a Mediolanum y a Santander eso es este mes, al siguiente los que cobréis en Openbank pues os esperara sorpresa supongo, porque salvo contactos fidedignos es imposible de determinar. Yo ya dije ayer que no me creo ni una sola respuesta de Openbank por teléfono, ni una sola, ni favorable ni desfavorable, ya sea por desconocimiento por ineptitud o por arrogancia. 
#1616

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Lo de los porcentajes no lo decía por ti, tranqui. Ya si eso también me lo ha reconocido la chica que me atendió que al final es la información que les dan y ellos la tienen que repetir como si les dicen que la tierra es plana pues lo mismo. A lo que le he dicho lo mismo que tú que me parece una vergüenza y falta de seriedad por parte de un banco que personalmente no comparto y ya digo el mes que viene cambiare a Santander o mediolanum.
#1617

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Si alguien quiere hacer  reclamaciones en base a las mentiras que nos contaron ayer,  yo me apuntó. Desde haca un tiempo tengo la sana costumbre de protestar cuando las cosas se hacen mal por falta de tacto, de experiencia o desidia. Todo esto podía haberse hecho mejor. Como paguen el lunes reclamo.  Además hay una nueva ley que voy a consultar ahora mismo. 
#1618

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

El problema del Servicio telefónico es que puede ser muy peligroso y con condicionantes legales porque exponer a gente con información fraudulenta en temas tan sumamente delicados, como es el dinero particular de cada uno. Le deberían dar una vuelta, porque jamás me he encontrado un servicio tan sumamente catastrófico como este. 
#1619

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Yo puedo estar interesado, consulta y nos dices. De todos modos, le daría una oportunidad al día de hoy. 
#1620

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

No sé yo hasta qué punto se puede reclamar nada, realmente hasta el 10 no tienen obligación de pagarnos pero alguien dijo ayer que no podían pasar más de 30 días o algo así. De todas formas ya no es una cuestión legal sino de que paguen todos los meses el mismo día y punto, no cada mes cuando les de la gana porque así es imposible organizarse y además no sé a vosotros pero a mi me da desconfianza dejar mi dinero en un banco así, y si no confío al 100% en mi banco me cambio.