Yo soy de la caixa y si no recuerdo mal nos ingresan ala misma vez,En noa pone el dia 10 osea que el domingo de madrugada a partir de las 12:30.Suerte!!
Re: Subsidio imagin abril - paro
No creo que Imagin Bank cambie de día de pago, será el lunes 10, aunque sea festivo en algunas regiones españolas.
Nuevo
Esta noche 3 de abril aveces antes de las doce el banco Santander.
Seguro
No lo creas mediulaum no ha cobrado será mañana
Entonces mañana no,??
Yo creo que sí o por lo menos tengo la ilusión 😂
Hola buenas noches aber no entiendo por qué te dejan a 0 um mes entero cuando solicitas el subsidio que sinvergüenzas son los políticos
Teresa35
¡Hola a todos!🙋🏻♀️ Tengo una duda... Resulta que soy Imaginbank,y quisiera saber la fecha exacta del cobro. Porque este lunes día 10,es lunes de Pascua,festivo,así que no sé...🤔 ¿Lo harán ese mismo día u otro? Gracias de antemano.🙂
Anda! En noa dice que si es festivo el siguiente dia habil osea que ya lo sabemos tó.🧐😐😉,Yo creo que va a ser al final el martes dia 11 no tengo ningún dato pero seguro que será así.suerte!
El lunes de pascua no es festivo nacional. Según cada banco y su funcionamiento interno funcionará como festivo o no a efectos de recibir el dinero en su cuenta podría ser, aunque no creo que vaya a pasar para evitar diferencias de trato, que hubiera diferencias en la fecha de cobro según donde esté radicada la oficina donde tiene la cuenta corriente el subsidiado.
Teresa35
Gracias por la información.🙂 Por cierto,soy de Gandia,Valencia.
Hola buenas tardes debido a la fiesta del lunes cobraremos la noche del10,11 o 12 ?