Acceder

Abanca - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Abanca - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Abanca - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Abanca - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe cuando pagan los de abanca 
#2

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

hola yo pensé que era esta noche 
#3

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Pero cuando es lunes suele ser a las 5 de l mañana 
#4

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

a ok bueno no queda otra que esperar jajaja 
#5

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Quien vaya sabiendo que avise 
#6

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Paulaaaa hoy nada de nada,hay que esperar a la noche del lunes a martes,osea esta noche a las 12 y pocos minutos, aunque como sea como el mes pasado que fue a la 1 y media pues nos tendrán en vela esperando,jajajjajaj, pero tranquila que ya esta noche pasando las 12 lo tenemos,y si alguno tiene la suerte de pillar los atrasos pues mejor que mejor, pero vamos que más bien los atrasos vana ser para abril,un saludo paulaaaa
#7

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

El martes por qué hoy lunes pagan las pensiones siempre nos pagan un día después de que paguen las pensiones 
#8

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Habéis cobrado los de abanca?
#9

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Yo hasta el mes de abril no me ingresan porque me lo paralizaron pero ya fui a preguntar y supuestamente el mes de abril ya empiezo a cobrar , hay gente que dijo que ya le ingresaron
#10

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Si miras el otro apartado la gente dijo que ya cobro y lo publicaron ala 1:12
#11

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Eres de abanca? Yo en teoría tenía que haber cobrado ya este mes ya que me aprobaron el complemento a la infancia antes del día 10 de marzo pero aún no he recibido el ingresos. No sé si le habrá pasado a alguien más.. 
#13

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Si soy de Abanca pero a mí me lo paralizaron,  pero Abanca ya ingreso hoy de madrugada 
#14

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

A mi todavía nada
#15

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Abanca ya pagó ayer lo sé por otra gente si no te ingresaron ayer ya nada, tienes que ir a ver qué paso preguntar en el banco o ir ala seguridad social 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza