Acceder

Paro abril 2023 Openbank y Santander

1,81K respuestas
Paro abril 2023 Openbank y Santander
18 suscriptores
Paro abril 2023 Openbank y Santander
Página
76 / 135
#1126

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

No me gustan las broncas  y menos los insultos, no entres solo lee o pregunta y se te ayudará. Por cierto es de mala educación dar leciones. "la sartén le dijo al caldero, échate payá que me tiznas", reflexión. Sin acritud. Un saludo
#1128

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Si alguien cobra de open que lo dija o del otro banco.. Que pensaba ayer santader y veo que na de na 
#1129

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Si cobra Mediolanum nosotros vamos detras a ver si nos avisan eĺlos a partir de la 15: 00 aorox.
#1130

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

La verdad es que llevo desde ayer leyendo los insultos e improperios de estas dos personas pero no me gustan las discusiones y no he querido meterme, pero es que ya está bien, uno no está en paro por gusto y aquí se está para ayudar e informar no para estás mierdas, con perdón de la palabra, si no aportas te apartas. Nada más, porque les vaya a dar por mí y sinceramente ni me voy a molestar en contestarles, no estoy para perder el tiempo... No sé cómo tenéis tanta paciencia🥴😘
#1131

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Eso primero son ellos y luego sobre la cinco open vale gracias esperemos que si 
#1132

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Pero vamos a ver si ayer dijeron que hoy mandaban los ficheros... Seguramente esta noche cobremos yo soy de Santander y yo siempre cobro por la noche tarde.
Mantengamos la esperanza joder...

#1133

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Acabo de pillarlos en la mentira... Mira como cortan el chat cuando los dejas en vergüenza.. 🤣🤣🤣
#1134

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Veo que estáis preguntando muchos, algún banco os dice cuando tiene los ficheros de verdad? 
A ver si se pronuncian alexander o Eleonor que son de Mediolanum 
#1135

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Tu mentiste, diciendo que una amiga tuya acababa de cobrar siendo mentira,así que por lo que a mí respecta no te creo,aquí abiertamente y sin tapujos tienes la oportunidad de decirle al foro porq mentiste creando falsas espectativas a personas que de verdad necesitan cobrar,con niños y sin un céntimo en casa
Es fácil,reconoces el error y esplica pq lo hiciste.......
#1136

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Le has preguntado a tu familiar si finalmente han enviado los ficheros?
#1137

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Pero ayer decían que por la noche no paga el Santander ????
#1138

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Q dices 
#1139

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

🥳🥺🥺👏👏👏🤣🤣🤣si no tienen los ficheros del sepe, como saben que pagan el 5??.. y mira a mi lo que me dice🥳🤣🥳
#1140

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Más objetividad y menos hipocresía. Tu amiga me ha insultado suficientes veces como para que no lo hayas visto. Que tengo que hacer? Cambiarme de sexo pa que te pongas de mi lado?