Acceder

Paro abril 2023 Openbank y Santander

1,81K respuestas
Paro abril 2023 Openbank y Santander
18 suscriptores
Paro abril 2023 Openbank y Santander
Página
75 / 135
#1111

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Todavia, ni se sabe si cobramos hoy
. Estamos al tanto.
#1112

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Alguien a cobrado ??? Se sabe a q hora se cobra banco mediolam porfavor os lo pido y por cierto ahy algún grupo de watsap 
#1113

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Os voy a decir un par de cosas claras. Porque tiráis la piedra y escondeis la mano. Yo no e atacado a nadie que no me haya atacado a mi directamente. Este foro no creo que sea para ataques personales y gilipolleces ( repito ) . Primero insultais y luego Os hacéis las víctimas como si no hubieseis dicho nada . Y si, así está la suciedad española , perdón sociedad *, llena de denuncias estúpidas de gente queriendo sacar partido de problemas que ellos mismos crean y luego quieren hacerse las víctimas. Aviso a mi no me acuseis de ningún delito ni ninguna tontería porque las denuncias falsas también están penadas por ley. 
#1114

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

A mí me vapulearon y me acosaron ayer cuatro personajes víctimas que no tienen nada que hacer lógicamente porque están parados insultándome y diciéndome barbaridades y mentiras por lo tanto te entiendo perfectamente esto es una auténtica vergüenza son absolutas gentuzas y es lo mínimo que puedo decir porque ahí están todos los mensajes que lo lean
#1115

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Precioso mensaje de  despedida para mi...ohhh!!😅una vez más  se describen y se van solos.



 
   

#1116

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Cuidado que te reportan jajajaja 
De verdad, estemos pendiente a lo que nos importa a todos que es cuando cobramos. 
#1117

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Si están empezando a cobrar lo dijo ayer la apuntadora no os acordáis que segurísimo segurísimo y que tenía una amiga en el SEPE pues entonces hay que ir a él amiga que dijo que segurísimo y yo me la creo
#1119

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Me acaban de decir por el chat de openbank, que mañana a lo largo del día 🤦🏻‍♀️
#1120

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Solo estoy esperando a cobrar la cuota , no quiero wasap de nadie jejeje 👍un saludo 
#1121

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Hola del Santander en Mallorca aun no hemos cobrado seguiremos esperando.
Un abrazo fuerte para todos.
😘🤗🤗🤗🤗👍
#1122

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Buenas tardes, por lo q he podido leer, porque vaya la q hay liada🤦🏾... Nadie ha cobrado aún no? Yo también acabo de preguntar y me han dicho q mañana, aunque tengo la esperanza de que sea hoy, esperemos q sea así, aah y un pequeño apunte si este foro es para personas que estamos es paro por qué hay una persona aquí dentro diciendo q trabajemos?? Q hace aquí metida si tiene trabajo?? En fin... Q malo es el aburrimiento...
#1123

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Voy a mirar yo que aunque no miro ya es por ver el cachondeo que una vez mas se traen..y voy a esctibir al chat de la app.Esto es de ahora.
Y a mi esto, blanco y en botella
Y a mi esto, blanco y en botella
#1124

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Hola buenas tardes compañeros de chat a un nada de nada  no hemos cobrado esto tiene pinta de no cobrar hoy ????
#1125

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Es ridiculo y muy buena tu reflexión. Bienvenida¡❤