Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cobro en Marzo de 2023 por ING - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
Cobro en Marzo de 2023 por ING - Ingreso mínimo vital
Cobro en Marzo de 2023 por ING - Ingreso mínimo vital
#1

Cobro en Marzo de 2023 por ING - Ingreso mínimo vital

Hola. Siempre recibo el día 25 por ING el IMV. Pero hoy he recibido la ayuda de la infancia pero no el IMV.
A alguien le ha pasado lo mismo? 
Gracias, estoy un poco preocupado 
Desde ING no me han aclarado nada


#2

Re: Cobro en Marzo de 2023 por ING - Ingreso mínimo vital

Hola Pepelui2106. A mi me está pasando, Todavía no me han ingresado la pensión de Jubilación. 
Se cobra entre el 25 y el 27 de cada mes, de momento nada.
He llamado, pero el tiempo de espera es de 20 minutos.
La verdad preocupa un poco.
Un saludo
#3

Re: Cobro en Marzo de 2023 por ING - Ingreso mínimo vital

ING siempre paga el IMV el día 25, caiga laborable o festivo, de forma que sobre las ocho de la mañana o un poco antes tienes el dinero en la cuenta... la fecha puede cambiar a unos días después en el caso de que residas en el País Vasco o Navarra, dado que el pago de dicha prestación en dichas CCAA ya no se hace por la TGSS sino por los organismos autonómicos de inserción social forales, como es por ejemplo LANBIDE en el País Vasco, dado que han obtenido las competencias para ello hace unos meses.

Si no es el caso (porque no resides en dichas CCAA) pues tendrías que revisar si tienes alguna notificación telemática por parte de la Seguridad Social informándote de algún cambio en tu prestación, o bien obtener un certificado integral de prestaciones para verificar que sigues siendo beneficiario del IMV, o incluso hablar con ING y revisar si existe algún problema en tu c/c, pues a veces paralizan una c/c porque el titular no ha remitido un DNI actualizado o ratificado su dirección (por ejemplo).


#4

Re: Cobro en Marzo de 2023 por ING - Ingreso mínimo vital

Hola, los de ING ya han cobrado hoy?
#5

Re: Cobro en Marzo de 2023 por ING - Ingreso mínimo vital

Sí; hoy ya se abonó el IMV en ING esta mañana (como siempre los días 25 de cada mes)
#6

Re: Cobro en Marzo de 2023 por ING - Ingreso mínimo vital

Ok,gracias