Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

6,71K respuestas
Página
461 / 461

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Así es, a quien le haya bajado su IMV tras esta revisión provisional, pues recibirá notificación al respecto en breve (en DEHú es donde primero se reciben, antes que por correo postal) como por ejemplo se comenta en www.rankia.com/foros/economia/temas/7301198-cruce-datos-correspondiente-campana-renta-2026-imv-ingreso-minimo-vital?page=77#respuesta_7356324

A quienes les tenga que subir, que se olviden hasta la revisión "buena" de octubre (o antes, en el supuesto de que la adelantasen).

Gracias 

Yo no he recibido nada 

Yo no he hecho aún la declaración de la Renta por lo tanto aún no me ha cambiado nada me han dicho hoy.

Si te ha cambiado o no, lo ves mejor en carpeta ciudadana.

Pues a veces cambia y no te envían carta no lo ves hasta que cobras,  a mi me pasó una vez 

Hola ritekg5 la verdad te felicito por lo que haces con la gente eres de 10 hombre felicitaciones 

Dime te quería hacer una consulta  hace 15 días me bajaron el vital. 280 euros y ahora me he fijado y me han subido la cuántia en  300 euros más tienes idea que pudo haber pasado gracias de antemano saludos 

Hola a todos yo he mirado en carpeta ciudadana y sale la misma cantidad de siempre eso si fecha efecto económico 01/06/2026 y me habían pedido lo de convivencia 

A mi me pasa igual 
Te puede interesar...
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales