Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

6,48K respuestas
Página
445 / 445

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

No he querido mencionar a nadie pero en parte iba por ti, o por @ritekg5@jusnjo65  entre  otros que si no contestáis lo que la gente quiere oír os ponen como los malos de la peli. Y al final obviamente cansa tanta tontería en lugar de agradecer que alguien se tome tiempo en aclarar dudas.

Es que somos los malos siempre 😉 jajajaja

Mira ahora que está todo cristo entrando a "mi carpeta ciudadana" a ver las prestaciones sociales por la actualización, no les funciona a nadie (o eso dicen) y no he dicho ni mú ... como para decirles  👀 que no se agobien, que lo que tenga que ser será y que es normal que cuando están toqueteando que dichos servicios online fallen unos días, sin olvidar que cualquier cambio de verdad se nos notificará por DEHú en su momento... en fin.

A veces es mejor estar "en modo Marbella" y tranquilo.

Paz, luz y amor.

Yo he decidido no contestar absolutamente nada  
Jolines, chica, como eres... yo que te iba a preguntar cuando paga el Santander  🤣 🤣 🤣

Sara sabes si se cobra este mes el viernes 

Nolose yo no tengo ni idea lo siento 

Antes de que acabe el mes tranquilo que habrás cobrado 😉 ... te digo más incluso, antes del día 26 ya tendrás el dinero de tu IMV ingresado en tu cuenta del Banco "Satan-der" seguro.

Alguien dijo una vez qeu tienes hasta el día 1 para cobrar y si ese día no has cobrado algo mal hay y te toca investigar.

Buenos días compi HABER yo con el tema DE LOS CONGELADOS NO DOY A BASTO  pero hijos tenemos que tener mucha PACIENCIA para que todos re apariencia i no lo paguen con los que están pir todos i lo hacen una vez más de COARAZO sin esperar nada A CAMBIO. MUCHAS GRACIAS A TODOS ELLOS  POR SER .
AUTENTICOS.
UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MALLORCA CON MUCHO CARIÑO Y AMOR 

Hola buenas soy nueva aquí .me acabo de descargar la tarjeta social y me pone que el ingreso mínimo vital está extinguido. Y en la misma aplicación me sale que si estoy de alta. Entonces no entiendo nada también me sale no ahí datos que mostrar y en la carpeta ciudadana me sale que esta todo bien . alguien podría ayudarme y decir que puede ser gracias 

Metete en ciudadanos seguridad social y mira prestaciones 

Gracias 

No hay de qué 

yo con el tema DE LOS CONGELADOS NO DOY A BASTO   

Fíate más de lo que te salga en carpeta ciudadana, pero lo mejor si tienes dudas es que llames al 020 y preguntes allí o bien en una oficina de la Seguridad Social, donde un funcionario pueda con su terminal acceder a tu expediente, ver que se cuece y responder tus dudas o preguntas.