Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

6,43K respuestas
Página
441 / 442

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

😂😂

Eso es como el que va hoy al INSS y después se mete aqui a preguntar lo que tenía que haber preguntado allí. No tiene lógica ninguna.

Nadie duda de tus buenas intenciones, pero la realidad es lo que informa el Banco directamente en su whastapp a quienes han preguntado sobre ese tema, que para eso se han puesto capturas de pantalla de la conversación unas páginas más atrás y que cualquiera puede corroborar por sí mismo en el número de whastapp de atención al cliente del banco.

Nunca ponen que anticipan el pago, ponen la fecha efecto siempre 
Y una realidad es que siempre coincide que Santander paga al día siguiente que lo hace Bankinter en eso me baso , no estoy hablando por hablar ni con intenciones o deseos sino con hechos 

Totalmente porque precisamente tú llevas años aquí y de los que empezamos quedamos 3 ....las maneras etc terminan cansando amiga .
Que cada uno se las apañe....que como puse antes cobran hoy y se llevan una semana sin hablar y a la siguiente ya es cuando se cobra,cuando se cobra .......pues básicamente como siempre entre el 23 y el 25 .
A mí de otro hilo me reportaron un montón de comentarios y solo porque puse que me iba de concierto ( por cierto sea escrito de paso  me voy doble concierto)junio de 2027 es mío jaj jjaja 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.y eso que es para el 2027 lo mismo de aquí a allí ya no estoy ni viva ...vete a saber. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣. pero enfin .que me da igual.me reitero en que yo no pregunto nunca nada . simplemente intento ayudar y como se lee lo que se lee pues modo Marbella activado y listo 🤗🤗🤗🤗
Que cojan papel y lápiz y apunten gastos etc y cuadren cuentas .así todavía les sobra para llegar al siguiente pago .

Cuando quieras preciosa.
Sabes que aquí estoy en cualquier momento y hora 🫂🫂🫂🫂😃 😘 
Te puede interesar...
  1. Semiconductores arriba +60%, ¿sostenible?. Previsiones crudo, bolsas y bonos.
  2. El tablero oculto: las tres guerras que las potencias mundiales están dispuestas a pelear hasta el último soldado
  1. Semiconductores arriba +60%, ¿sostenible?. Previsiones crudo, bolsas y bonos.
  2. El tablero oculto: las tres guerras que las potencias mundiales están dispuestas a pelear hasta el último soldado