Nadie duda de tus buenas intenciones, pero la realidad es lo que informa el Banco directamente en su whastapp a quienes han preguntado sobre ese tema, que para eso se han puesto capturas de pantalla de la conversación unas páginas más atrás y que cualquiera puede corroborar por sí mismo en el número de whastapp de atención al cliente del banco.
Re: Santander - Ingreso mínimo vital
Nunca ponen que anticipan el pago, ponen la fecha efecto siempre Y una realidad es que siempre coincide que Santander paga al día siguiente que lo hace Bankinter en eso me baso , no estoy hablando por hablar ni con intenciones o deseos sino con hechos
Totalmente porque precisamente tú llevas años aquí y de los que empezamos quedamos 3 ....las maneras etc terminan cansando amiga . Que cada uno se las apañe....que como puse antes cobran hoy y se llevan una semana sin hablar y a la siguiente ya es cuando se cobra,cuando se cobra .......pues básicamente como siempre entre el 23 y el 25 . A mí de otro hilo me reportaron un montón de comentarios y solo porque puse que me iba de concierto ( por cierto sea escrito de paso me voy doble concierto)junio de 2027 es mío jaj jjaja 🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️.y eso que es para el 2027 lo mismo de aquí a allí ya no estoy ni viva ...vete a saber. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣. pero enfin .que me da igual.me reitero en que yo no pregunto nunca nada . simplemente intento ayudar y como se lee lo que se lee pues modo Marbella activado y listo 🤗🤗🤗🤗 Que cojan papel y lápiz y apunten gastos etc y cuadren cuentas .así todavía les sobra para llegar al siguiente pago .