Sara, Sarita, no te calientes la cabecita ... quien quiera saber cuando abona el IMV el Santander que se lo pregunten directamente a ellos por whastapp 😏 y que no te mareen, que luego "las broncas" te las comes tú sin necesidad alguna 😎
Re: Santander - Ingreso mínimo vital
Yo espero realmente al igual que mis compañer@s que lo dijera por qué realmente no tenía ni idea y dijera el 25, ojalá sea el viernes 22, pero bueno ....
Amiga ....recuerda que por eso cada vez respondemos menos. Cada quien que se las apañe.tu sabes que día cobras en tu banco verdad ? Pues ya está . Que todavía faltan 2 semanas y llevan desde la pasada preguntando ..... Pues entre 23 y 25 pagan ya que lo haga el banco cuando quiera . Deberían pagar a partir del 1 todos así fuera líos todos los meses de preguntitas.....enfin ni caso .
Es que una cosa es lo que les gustaría escuchar y otra la realidad.
Yo lo tengo claro... a quien me pregunte "que día paga el IMV el banco xxxxxxx" pues respuesta estándar "la mayoría lo adelantan al día 23-24-25-etc. pero mejor pregúntales a tu banco directamente" y fuera problemas 😎 la verdad.
Exactamente....por eso mi aportación últimamente es cero total . Que cada uno pregunte y se informe que quieren las cosas masticadas . Eso es como el que va hoy al INSS y después se mete aqui q preguntar lo que tenía que haber preguntado allí. No tiene lógica ninguna. Pero enfin . Hasta aquí mi aportación de estas últimas semanas.vuelvo a modo Marbella