Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

6,36K respuestas
Página
429 / 437

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

El 24 como siempre? 😅

Pregunta al banco por wasap ellos mismos te dirás que es efectivo el día 23 osea cobras hoy por la noche 

Hoy es 22 en la app pone fecha el 24 ose el viernes pero podría ser el jueves que no creo

Por mucho q lo intentes explicar no lo van ha entender, yo ya me di por vencida , cada uno que diga lo que quiera es bueno gana 🤦🏻‍♀️

Bueno yo alas 12 al cajero 

Es que no tiene sentido, de aquella me mandaron una carta casi idéntica a inicios de diciembre del 2022 y me daban hasta el 1 de enero para presentar el empadronamiento,lo hice de manera presencial y por internet y en la oficina me dijeron no te preocupes todo está igual no te la van a quitar es un error, miraba todos los días pq a otros ya les desapareciera y el mismo 10 de enero me desapareció y no cobré hasta finales de febrero, la paga de enero me la pagaron tb en febrero en lo que hacían el nuevo expediente y en mi caso no había cambios .
Ahora que a alguien que de aquella se lo pararon se lo vuelvan a pedir no tiene sentido pq el sabe cómo actuaron y me temo ahora hagan lo mismo 
Mi consejo para los que les llegó la carta que pidan cita a servicios sociales para que les ayuden a pasar ese mes que no cobren y que busquen llenar lo más posible la despensa 

No amigo asi pensaba yo y así me dijeron en su día en la oficina pero hacen igual un nuevo expediente con lo cual la paran 
Repito en mi caso todo estaba igual misma dirección misma unidad familiar ningún cambio por eso os recomiendo a los que os llegó que utilicéis ese mes para tratar de tener alternativas 

Pero si le a llegado este mes este mes si lo cobra lo que no lo cobra es el siguiente ? En su caso le llegó el día 10 y la notificación del dehu la abierto hoy loque nose si mete los papeles antes del día 10 de mayo cobraria todo normal a finales de mayo pero se supone por lo que dicen que este mes si que lo cobra al abrir la notificación hoy

Ya, por éso digo que lo lógico sería lo que dije pero claro una vez abran lo que les hayas enviado pués lo pararan y vete a saber cuándo lo solucionarán, por éso dije lo ideal y lógico sería eso mirar y sino hay incidencia seguir pero me temo que no va a ser así y vamos a pasar un mes de mayo junio complicado

Si hoy abrió la notificación este mes cobra y el siguiente tb pq empieza a contar desde el día en que abrió la notificación 

Lo siento muchísimo de verdad se lo que es y no tiene lógica el sistema que aplican suerte!!

Tu caso entra en estos supuestos 👇 así que necesitarás enviarles lo que te marco:

De todas formas a ver qué pasará una vez transcurrido los 30 días, pero  como dice a ver si hay 🍀

Fecha valor día *23* es decir que entra antes ✌🏻☺️