Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

6,36K respuestas
Página
428 / 436

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Envía el certificado histórico y colectivo, si te enviaron la notificación envíala no lo dejes . Tienes 30 días desde que recibiste a la notificación si pasan los días te la pueden suspender ,cuando ellos empiecen a revisar sí mandaste la documentación la revisarán , si ellos no ven nada te la suspende porque no has respondido al requerimiento 

Este mes cobras fijo pq te dan el plazo de un mes y que "luego revisarán..", en ese momento es cuando lo paran, lo que no se es en mayo trata de prevenir lo más posible por si te lo paran que me da que si lo harán 

Hola quería preguntar haber si me podéis ayudar,
Entre en la carpeta ciudadana y me encontré con 2 notificaciones muy parecidas a la que ya an publicado,yo vivo con una madre y su hijo yo en una habitación pero no tenemos parentesco llevo mucho tiempo viviendo allí y no tengo contrato de habitación ni nada porque nunca hemos tenido problemas y nos llevamos bien mi pregunta es que tengo que hacer para que no me suspendan el imv como demuestro el no parentesco ya que en servicios sociales me dan fecha para más de 3 meses y más que nada ya me an dicho que eso no lo hacen que como saben ellos que no tenemos parentesco,adjunto la carta y otra pregunta,puedo formalizar ahora el contrato de habitación y presentarlo en los 30 días tengo hasta el 10 de mayo creo.

Bueno y a gente que se la aprobaron hace unos meses también, he estado hablando con esa persona y ella flipaba que hace seis meses se la aprobaron y le llegué está notificación 🤷🏻‍♀️

Enviándolo antes de mayo imagino yo que lo atenderán pero igualmente si la abrió hoy cuenta desde hoy 30 días no desde el 10 k la enviaron es un lío esto jaja

Es desde el día que antes la notificación , si la abres hoy cuenta a partir de hoy hasta los 30dias

Menos mal pobre sino con 4 críos y se lo quiten bueno entonces ya sabe que hoy cobra y aga los papeles sin falta yo es la primera vez que veo esa notificacion 

Yo entiendo que cuando la revisen si todo está bien seguirá igual,sino pues suspenderán y harán ajustes y ahí envían la carta con la nueva cuantía y demás por si si tienes algo que alegar pero ya con la decisión tomada. Eso creo yo, sería lo más lógico y sentido común, pero claro otra cosa e como ellos lo vean.

Buenas gente se cobrara hoy denoche entonces?

Olvídate , mañana noche o 24 en la mañana, pero esta noche ni de broma 

Por qué dices que hoy ni de broma si la gente estaba diciendo que hoy denoche

Se cobra esta noche

Lo dice para confundir a la gente por q va ser pues lo de siempre 

Entonces será hoy?

Verás como se verá reflejado en cuenta el 24 como siempre