Yo he mandado un correo pidiendo que lo manden por correo normal , se que pone IRPF pero nada más
Re: Santander - Ingreso mínimo vital
Si también a no ser que tú lo cambies que solo las quieras electrónicas
Pero ahy pone que la dan 30 días para enviar la documentación yo creo que si lo cobra anoser que pasen los 30 días y no envié nada si estoy equivocado corregirme porfavor
Ojalá que no 😅 porque sino valla putada me hacen. Pero me mandaron eso el día 10 , y lo eh visto hoy. Y días después me mandaron Esto entonces nose si me lo quiten o no.... 😓😓 Pero al entrar en carpeta ciudadana me sale que cobro el imv y la cantidad sin ningún cambio
Este mes cobras fijo y el que viene casi seguro aunque no hayas mandado la documentación. Los 30 días se cumplen del 10 de mayo en adelante ya que las notificaciones se enviaron entre el día 10 y el 14. Los que la reciban por correo postal incluso más días. Por eso abril y mayo si se cobrará. A partir de ahí ... ya nos iréis contando....
El tema esque ami la documentación me la mandaron por el dehú el día 10 pero yo no recibí ninguna notificación y hoy al ir a ver el certificado de prestaciones me salía las 2 notificaciones de las fotos que eh mandado entonces según tengo yo entendido al recibir la carta por internet cuenta desde el día que la abriste o no es así? 😅😅😰 Estoy asustada tengo 4 niños y me jodería mucho perder el imv 😰😰
Desde el día en que aceptaste la notificación telemática.
Te la volvieron a mandar? No tiene sentido eso sí ya actualizaste todo, a mí no me han mandado nada entiendo que esta vez no me la mandarán
Entonces hoy lo cobra ? Y mañana sin falta al ayuntamiento