Normalmente un certificado de empadronamiento te lo dan a dia y fecha en el que es expedido, a no ser que pidas uno histórico.
Re: Santander - Ingreso mínimo vital
Gracias por la respuesta , entonces la pregunta sería si me quitarán el imv hasta que presente el certificado de empadronamiento o no hasta que pasen los 30 días.
Si lo mandas a tiempo no tienen xq quitártelo de echo creo que te dan un plazo de 30.dias
Una pregunta, en ese papel que te an enviado pone que tienes que adjuntar aparte un certificado de los servicios sociales de parentesco
Buenas me reitero lo mismo que dije desde hace dos meses cobraremos sobre las 23:45 más o menos
No pero nosotros no trabajamos con servicios sociales. Ya que cuando lo pedimos fue a través de nosotros. Y en el certificado de empadronamiento estamos todos los que figuramos en la prestación del imv. Y será por el l tema que todavía sale mi antigua dirección y alguien ya se empadeono
Espero que eso del frigorífico no sea por mi, y que sea una broma pq soy de las que más tiempo llevo en el chat y jamás falte al respeto a nadie y valoro la opinión de todos , dejé de ayudar cansada de gente grosera y si te contesté fue pq entre a mirar y aún no habían pagado aunque sabía que era hoy Buenos días
Hola compi perdona si te has ofendido era para que no sea todo tan monótono I poner un poco de PICANTE 🌶️ ADEMAS CUANDO YO ENPEZE ESTA MAS DENTRO Que FUERA no 🙂↔️ 🫣🫣🫣🫣
Que malos recuerdos me trae eso y te hablaré desde mi experiencia, lo único bueno que salió de todo aquello fue conocer a @sofia1979vuelve Te explico a finales del 2023 a todos los que nos habían cambiado los puntos por el imv nos mandaron una petición igual y la carta era muy parecida, en el punto en que dicen que revisarán toda la información aportada en aquel momento dieron de baja un expediente para abrir uno nuevo y estuvimos sin cobrar un mes ojalá no te pase lo mismo
Aquí una de las de oficio de antes , me la han vuelto a mandar a mi también , así que me toca joderme y a mandar todo otra vez . A mí me la paralizaron unos dos meses en 2023 y ahora otra vez toca , en fin 🤷🏻♀️