Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

6,11K respuestas
Página
419 / 419

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Si está dentro de los datos fiscales y por lo tanto, exento está, no se declara.... ahora... si tenéis movimientos en temas criptos, sí se debe declarar

O si has superado 1'5 veces el IPREM en dichas rentas exentas, que se declara como ingresos por rendimientos del trabajo el exceso que supere dicha cifra https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/ayuda/manuales-videos-folletos/manuales-ayuda-presentacion/irpf-2025/3-cuestiones-generales/3_1-cuestiones-generales/3_1_2-rentas-exentas-articulo-7-ley.html

Aunque bueno si fuera el caso es sencillo "eludir" dicha movida haciendo IRPF's individuales por cada miembro de nuestra unidad de convivencia en lugar de un único IRPF en conjunta.

En mi caso me pone únicamente la cantidad total del IMV 

Nada más computable que yo entienda,  ya cuando lo lleve a la gestoria que me hace la declaración me corrobora 

Lógicamente amiga, pero aquí, pocos hay que puedan superar eso @rankito @rankito 

Buenas noches para todos 

Deseo lo mismo hacia su persona, buenas noches 🙏🏻

Ya, bueno, porque tu unidad de convivencia es de una única persona, pero si fueseis más personas, pues cada una tendría su parte asignada en dicho certificado de cada uno y como lo más habitual es hacer IRPF conjunta cuando tenemos pareja e hijos, pues luego a la hora de gestionar el borrador "en IRPF conjunta" se tiene el belén montado.

Hola que dia se cobra el imv este mes ? Gracias

Seguramente el 22 por la noche 

Vale gracias

QUE FACIL ES DAR LA INFORMACIÓN VERDADERA I AGRADECERLO GRACIAS A TODOS COMPIS.........
un abrazo muy fuerte desde Mallorca con mucho cariño i muchísimo amor del bueno el de toda la vida.❤️😘😍♥️👺👹🖤🫂😚
.........