Jajaja jajajaja 🤣 quien sabe ha estás alturas de la película te puedes esperar cualquier cosa 😂😂😂
Re: Santander - Ingreso mínimo vital
No!! lo has pillado a la primera y tu seguidor q te aplaude idem. No sé si te aplaude por la pedantería q te has marcado anteriormente o vete a saber jaja, pero q más da, estáis aquí ayudando, no?
a mí no me aplaude nadie nos estamos riendo un poco que es diferente 😊 somos compañeros que no se atacan y esas cosas, espero que lo ayas entendido, bueno feliz navidad 🤗
Cuando llegue la dueña del cortijo que ponga orden ... Yo mientras tanto 💅 😂
Respuesta alucinante y el es calvo y quiere un rollo con una foto de hace 20 años, jajaj. Psicología de párvulos. Ritek te has descrito perfectamente jajaaj.Como las moscas a la miel jaja. Os he ayudado?
De hace 20 años??😂 Jajajaja 🤣🤣🤣🤣 pero que te pasa que no estamos en Badoo 🥴 imposible que sea hace 20 años si yo tengo 27 como va ser esa foto de 20 años??? Algún matemático experto me lo explica ???🥴
Y yo me preguntó hace 20 años había iPhone porque claro según mis cálculos hace 20 años según mi madre solo avía mv de tapa 🥴😂
Ritek, tengo un vecino q se dedica a hacer la declaración de la renta a todo el bloque,y aunque le digas q no insiste, un ayudador profesional, no serás tú no?porque es q te has descrito literalmente jaajaj En todas partes se os encuentra.