Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

6,03K respuestas
Página
411 / 413

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Yo no soy de Aragón aún así intento buscar información, evidentemente me lo ha preguntado de buenas , entonces por mi parte no hay problema 😊🧡

Y EL.PLUS EN EL SALON...
GRACIAS UNA VEZ MAS FAMILIA.
💪😘🙏🙌🖤👹♥️👍✨️👌.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con mucho cariño I muchísimo amor del BUENO 

Buena sofia te acuerda te pregunte sobre si me podría empadronar sin contrato pues ya me he empadronado gracias por tu ayuda jeje perdona por molestarte ahora que tengo que comunicarlo por Internet no? Eske le e preguntao ala mujer cuando puede venir por el padrón y me ha diyo en 1 mes y medio o 2 meses pero me ha dado un papel como ke esta la solicitud echa

Me alegro...lo que no sé porque tardan tanto .
Intenta el lunes ir y pedir un histórico colectivo a ver si sale reflejado....
Aquí donde yo vivo sale automáticamente al momento vamos que me empadrone y de seguida saqué el empadronamiento.

Eso ma diyo bueno de toas forma si el lunes no sale pues lo comunico con el resguardo ese de averlo echo no??? 

Sii en específica en la variación que te han dicho que tarda un poco en salir reflejado en el empadronamiento que enquanto este lo envías para así evitar problemas.ya que en teoría y práctica debes comunicar esa variación dentro de 30 días desde el cambio 

Ayudadores profesionales, o q se lo llaman a si mismo. Sólo ver su vocabulario burocrático.......pfff, en fin aburridos hay en todas partesme parece a mí, claro, tengo otras cosas q hacer q estar en éste foro. Lo siento,no puedo estar en foro a perpetuidad con una foto de hace 20 años,aunque uno, sí lo es, y no sé si rascara,meda igual, yo voy al grano, enteraillos hay muchos, no voy a decir quienes, son obvios.
Los q no sepan manejarse este foro lo siento, no es el más indicado.La gente tiene q aprender a buscarse  la vida de los entresijos de la burocracia, bueno aprenden q aquí nada, ya es algo jaja.
Q se entra para ver cómo va el pago, raro q yo escriba y lo q leo me satura en 1' y veo a los enteraillos/as q llevan desde el día q abrieron el foro. Acojonante y te dicen q están para ayudar jajaa, aficiones hay para todo tipo de gente, hasta chau y buena suerte para todas/os nosotros@ 

“Hola, su pregunta ha sido reenviada y reenviada por un ratón loco. Si logramos que deje de bailar salsa, recibirá la respuesta. Mientras tanto, coja un cohete interestelar y pida cita en la panadería.” y espere sent@😊

Buena respuesta... a mí me choca leer el tocho que ha puesto el otro para no decir ni preguntar nada 😏 pero eso sí, al menos va merendado con tantas letras comidas.

“El foro y la burocracia han convocado una reunión interestelar urgente para analizar su mensaje, que de momento sigue sin ser procesado. Se estima respuesta para el año 2080 (aprox.).
Mientras tanto, se ruega que compre pipas, mire al techo y espere en silencio cósmico. Gracias por su comprensión 😊🥴

Te tienes q esforzar mucho para llegar a entender lo que dice la vdd 😧😅

Te distes por aludida eh?? Jajaja 
Premio

Creo que tienes un nuevo fanboy 🙈

Sí, se da por aludida la burocracia interestelar 😎✨. Se adjunta diploma holográfico de paciencia cósmica y un paquete de pipas galácticas. Gracias por participar en nuestra reunión de 2080 🥴🚀”