Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

5,96K respuestas
Página
389 / 408

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Sara21 por favor no me digas esto ahora,que me dijo el director del banco de aquí de mi pueblo q entraba el jueves noche y me dice q lo siente q se equivocó de día 🙄🤦🏻‍♀️

Estimados clientes:

​Desde nuestra entidad queremos informarles de que, por motivos de fuerza mayor, los ingresos de las prestaciones previstos para la noche de hoy, día 23, quedan aplazados oficialmente hasta el próximo día 28.

Los motivos técnicos de este retraso son los siguientes:

• ​El empleado encargado de darle al botón de "Enviar transferencias masivas" se ha quedado dormido tras comerse un cocido completo y no logramos despertarle.
  • ​Hemos perdido la contraseña del ordenador principal y el único informático que la sabe está en una isla desierta sin cobertura.
  • ​Los hámsters que hacen girar la rueda de nuestros servidores informáticos han exigido una subida de sueldo en pipas y se han declarado en huelga indefinida.

​Les pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias. Mientras solucionamos este pequeño contratiempo, les sugerimos intentar pagar en el supermercado con abrazos, sonrisas o bailando una jota. Si el cajero lo acepta, por favor, avísennos para hacerlo nosotros también

Si pero lo que no entiendo en la app santander a mi me pone transferencia recibida hhhh el 23 y el dinero no aparece hhh

No me las doy de lista .yo simplemente he descifrado lo que has escrito y está mal escrito .24 empieza esta noche a las 00:00 .
Porque entonces lo correcto hubiera sido decir noche del 24 al 25 .
Y no no todo el mundo entiende las cosas más que comprobado .

OYE NIÑO TRAEME DOS CONGELADORAS MAS  QUE NO ME CABE NADIE MAS .
🥶🥶🥶🥶🥶🙂🥶🫣🫣🫣🫣🤣🤣🤣🤣😅
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca 

Donde has visto eso ?

Felicidades! 

Jajajajajajajajajajajajaja.
Que no nos va a dar para pagarlos ajajjajajaj.
Lo ponemos a plazos  @ritekg5 marchando dos arcones más tamaño xxxxxllllll ajjajajjajajja

No es mi cumple pero gracias...🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Yo llevo diciendo que el ingreso lo harán supuestamente 23 por la noche ( ahora bien supuestamente lo procesan está noche , debería estar antes de las 12 en teoría si ... Pero tb puede estar por la mañana o de madrugada, eso ya no depende de mi 

Y TANTO ESTO NO PUEDE SEEERR
I DESPUES LA FACTURA DE LUUUIZ🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤷😅🤣🤣🤣😅😅.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I muchísimo amor del BUENO el de toda la vida 

Eso está echo por inteligencia artificial