Re: Santander - Ingreso mínimo vital
Sara21 por favor no me digas esto ahora,que me dijo el director del banco de aquí de mi pueblo q entraba el jueves noche y me dice q lo siente q se equivocó de día 🙄🤦🏻♀️
Estimados clientes:
Desde nuestra entidad queremos informarles de que, por motivos de fuerza mayor, los ingresos de las prestaciones previstos para la noche de hoy, día 23, quedan aplazados oficialmente hasta el próximo día 28.
Los motivos técnicos de este retraso son los siguientes:
- El empleado encargado de darle al botón de "Enviar transferencias masivas" se ha quedado dormido tras comerse un cocido completo y no logramos despertarle.
- Hemos perdido la contraseña del ordenador principal y el único informático que la sabe está en una isla desierta sin cobertura.
- Los hámsters que hacen girar la rueda de nuestros servidores informáticos han exigido una subida de sueldo en pipas y se han declarado en huelga indefinida.
Les pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias. Mientras solucionamos este pequeño contratiempo, les sugerimos intentar pagar en el supermercado con abrazos, sonrisas o bailando una jota. Si el cajero lo acepta, por favor, avísennos para hacerlo nosotros también