Abre la app de Santander y entra en Cuentas. Selecciona tu cuenta y busca Movimientos previstos/Pendientes/Futuros. Ahí verás ingresos y pagos programados que aún no son efectivos.
Re: Santander - Ingreso mínimo vital
Pues este es mi segundo mes y tanto el primero como este me pone que no hay nada previsto para hoy.....me tiene un poco mosqueado pero eso creo es en base a tus movimientos pasados no?
Has mirado en agenda financiera??
Sii ahí me pone que no tengo nada previsto hoy....pero el mes pasado ponía lo mismo y me ingresaron mi primer mes
Puede ser última actualización de la app a mí me pidió hacerla hace poco , aveces es simplemente un fallo de la misma app ... No significa nada malo
Tb puede ser que como estás empezando a cobrar ... Hasta q no llevas unos meses no te sale nada , es un teoría mía , si es tú 2 mes , es muy posible q por eso aún no te salga nada
A mí en BBVA me pasa tmbn .me decía lo mismo el mes pasado y fue el primero que cobré ahí con el cambio de cuenta y este mes me pone lo mismo no hay movimientos previstos. Yo creo que puede ser que tengan que ser más meses y ya ellos lo tengan como previsto....de momento al ser los primeros no entramos en esa tanda de previsión digo yo no lo sé . jajaja. Aquí ya hay que escribir con pinzas por si acaso 😂😂😂😂😂
Si es en base a tus movimientos pasados ... Cuando ya llevas unos cuantos meses la app ya va haciendo recuentos de tus movimientos, y entonces ya te sale en la agenda financiera, no significa nada malo
Yo pienso lo mismo que tú .yo cambié a BBVA y el mes pasado me ponía no hay previsión y cobre y este mes tmbn pone no hay previsión ya el 25 lo veré jijiji pero creo que es por eso que sean más meses seguidos y ya entonces ellos si lo tienen como previsto de momento es un puede ser o no ser 🤔🤔🤔🤔😂😂😂😂😂
Si eso debe ser porque pone que es orientativo según tus movimientos en meses pasados.....quizá deba pasar más meses no se...pero gracias !!!!!
En teoría se supone q es porq no puede hacer un cálculo de movimientos hasta que no va viendo q el ingreso es mensual es decir todos los meses, yo tb escribibo con pinzas ya ehh 😌😬🤗