Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

5,88K respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
371 / 402

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Ya pero se ha dicho 50. Veces yo al menos que se cobra el día 23 por la noche ... Osea no se ha dicho una vez se ha dicho muchas veces 

Y aún así yo en mi caso he tenido q aguantar faltas de respeto, que entren con cuentas exclusivamente para desacreditarme  etc... Y aún así sigo respondiendo a pesar de todo el jaleo 

Si has leído,habrás visto que ni he faltado al respeto ni he escrito nada que no fuera cierto...pues nada ....y todavía me pone que si yo creo que se más que ellos ....no lo creo lo sé . jajaja enfin .
Nosotros sabemos que vamos a cobrar cuando llegue el día y no cobre ,no lo dirá evidentemente o mentira ...pero ya eso es cosa suya .yo he escrito las probabilidades que tiene.no me cree 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.
Al congelador 😂😂😂😂😂😂

Yo no me suelo liar y además tengo buena memoria jajaja....y tú sabes bien que cuando yo entro a responder y hago una pregunta es porque ya se la respuesta 🫣🫣🫣🫣😂😂😂😂

Pero quién te ha dicho eso ?

Noo .me refería a la persona de esta mañana no a ti ...
Es que se han cruzado los comentarios 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️.
Me refería a eso a qué respondemos y encima hay que aguantar tela .
Perdona si ya parecido que iba por ti .no es por ti es por la de esta mañana preguntando por atrasos,etc que no son atrasos es retroactivo y se lo he escrito ya no se ni las veces Po nada que yo no tengo razón......enfin 

No que va te preguntaba pq está mañana yo no estado y nose que ha pasado 

Pues como siempre damos información y al final siempre quedamos como malas 🤦🏻‍♀️😳

Es en otro hilo ....pero si te metes a mí perfil y vas viendo los comentarios y te metes a ese hilo lo puedes ver todo .
De ahí lo del congelador como dice el compi .

La vdd que cansa , intentar ayudar y que por encima , quedamos como las malas , pues si te estoy orientado buscando información por ti  ... En plan nose que más quieren , 😳, cuando una persona da una información yo al menos y sé que tú tb ... La damos vien contrastada  .. porq yo al menos para eso sino me cayo 

Si ya he visto algo ... Vaya tela 

Es desesperante...está persona en concreto supuestamente se lo aprobaron el día 9 y evidentemente después de eso todavía pasa al departamento de pagos ...que tardan .así que es muy probable que no haya entrado en nóminas aunque no imposible pues nada ....que si ha entrado que se lo dijo el funcionario la semana pasada y que además le había dicho que raro no hubiera cobrado ya ....
Ya solo con esa respuesta el funcionario mucho no entiende eso lo primero,lo segundo se refiere a atrasos y no es .es retroactivo ya que se la paralizaron ..enfin que hasta a dar una vuelta me ha mandado .. después iré. ..tú sabes la casa,la comida ,tender ropa y eso todavía no me ha dado tiempo 😂😂😂😂😂😂😂

Tal cual ...además que se lo puse .entras buscando respuestas y aquí quitando 2/3/4 personas nadie más te va a responder a tus dudas .y si cansa y mucho pero bueno .
Ya ayer lo dije yo digo las cosas de manera clara ,directa y concisa .sino les gusta Po nada .allá ellos .ellos al congelador y yo al sol jajajjaa.
Y dice ya te diré que si he cobrado ...... claro tú puedes decir lo que quieras otra cosa es que sea cierto 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Mira ahí personas que por mucho que les digas hasta q no se den de frente no van a entender aún q se lo expliques en chino ... Pero claro todos tenemos un límite, sino quieren respuestas nose para q preguntan  .. vale y sino le gusta la respuesta pues nada q llame a la s.social   , yo cuando túbe el jaleo con la individua esa , a mí me faltó el respeto pero una pasada... 

Yo me he dado cuenta q muchas / o muchos  , muchas veces entran aquí a meter 💩, y sino a buscar bronca ... Y es vdd lo q tú dices solo habemos 3 o 4 que contextamos y damos información, nadie contesta la gente q más entra es justo cuando está apunto.de entrar la" nómina " para ver quien a cobrado y con las mismas se piran 

Hola, me podrías decir cómo se mira los movimientos previstos en la app de Santander??
Gracias y a ver si wsta noche cobramos pronto

No des bolilla pasa de ellos y listo Sara