Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

4,66K respuestas
Página
318 / 319

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Yo llamé y m dijeron que está todo correcto pero que siguen ingresando durante todo el día 

Suerte ... pero no me cuadra. Informa, por favor, cuando te paguen.

To se sumar y restar y dividir cariñ , pero como veo que no sabes resover el problemate lo voy a explicar. A los 733 que me pagaron le resté 658 y al resultado qu  me dió...lo dividido por la mitad creyendo yo que era la subida de enero y febrero juntas ...resuelto el problema, ten un lindo dia

Puf también te vendrían bien unos cuadernillos de ortografía de rubio, no te pongas tan nerviosa 🤗 mira 75 entre 2 no son 58 sigo sin saber de donde sacas los 58 eur jaajaa 

Como va a ser la subida de enero y febrero....si ahora estás cobrando el mes de enero 🤔🤔🤔🤔.
Y antes dijiste que en diciembre cobraste enero y te deben la subida .
Ubicate .
En diciembre se cobra diciembre y en enero se cobra enero. 
Así que has cobrado totalmente correcto de 658€ has pasado a 733€ diferencia de la subida 75'01€ o lo que es lo mismo un 11'4 por ciento de subida. 
Y te recuerdo que Sonia precisamente es de las que mejor te puede resolver cualquier duda .así que lo de veo que no sabes resolver te sobra preciosa.
La que no sabe cómo va esto eres tú y se te está diciendo pero evidentemente quieres llevar la razón.
Y no la llevas. 
Mes cobrado enero con su correspondiente subida .ya ahora será lo que cobres hasta actualización 

Me dijo que no ser resolver problemas que resto 734 menos 658 y el resultado lo dividió por 2 y de ahí saco los 58 eur pero por mas que hago la cuenta no me da 58 😂😂

Jajaja ni a ella ...pero bueno...
Se le ha explicado...ya sino lo entiende.... porque tan difícil no es 
No tiene ni que mirar diciembre ni febrero se tiene que centrar y ubicar en enero y punto 😂😂🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Si es aburrimiento que tienes, ten buen dia

Los que no cobremos como yo es porque no la quitaron chicos 

Yo  tampoco i mira ke oras son

Que va preciosa yo no me aburro,suelo ser bastante productiva a lo largo del día .
Si te ha molestado que se te explique cómo va el tema de la subida eso ya es cosa tuya .
Tomate un té relajante y coge papel y lápiz y haz las cuentas como se te ha dicho y verás que está totalmente correcto el ingreso que se te ha hecho.
A partir del 1/1/2025 la cuantía para un adulto son 733€. 
Lo cual corresponde a lo que te han pagado.
No hay ni antes no después,hay enero y punto .
Y no me aburro y soy bastante activa aquí ayudando y orientando con lo cual cada quien es libre de escribir lo que crea conveniente siempre y cuando no se falte al respeto.😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Pero vamos a ver qué te me aclare,a ti no te llegó una notificación donde ponía que cun fecha de 1/1/2026 se te extinguía por no presentar el informe de asuntos sociales de vulnerabilidad.que contra esa resolución podrías ejecutar reclamación ( que no tendrías razón) o enviar el informe.
Una vez enviado el informe y que ellos resuelvan eso en principio la reactivan desde enero ....
Esperabas cobrar?? 
Aunque cobrarás posiblemente automáticamente el INSS hubiera ido a la cuenta y hubiera retirado ese dinero,ya ha pasado más veces y se han quedado cuentas a menos por ese motivo de el INSS quitar ese pago .

Si  pensaba ke cobraría oi perdón pero ya echo los papeles sabrías tú cuando empezaría a cobrar otra vez

En principio debería ser algo rápido.lo han enviado ellas? 
Te han dado copia ? 
Supuestamente si les llega ligero deberían mirarlo del tirón dado que han sido ellos quienes han pedido ese documento y deberías tener resolución antes del cierre de nóminas de febrero...pero ya en cuestión de tiempos con el INSS es difícil acertar .
Pero deberías cobrar enero tmbn una vez hayan recibido ese documento y vean que todo está correcto.
Una p..... Porque es un mes sin cobrar pero piensa que el que viene si lo hacen rápido cobras el doble 
Te puede interesar...
  1. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.
  2. 2026: Año en que la geopolítica dicta el ritmo de los mercados
  3. Tecnología: una tendencia a la que nadie puede renunciar
  1. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.
  2. 2026: Año en que la geopolítica dicta el ritmo de los mercados