Paga siempre el día 24 de cada mes lacaixa de catalunya
Re: Santander - Ingreso mínimo vital
Habría que ver la fecha de salida si emitieron tu.nomina como muy tarde el día 10 de octubre aunque esté mes el río esta revuelto y creo que estuvieron con mucha faena mas de la habitual. Depende del banco que seas lacaixa mañana bbva y otros 25 otros 27 me parece y otros según el último día hábil del mes. Sino, sería el próximo mes a finales.
Hola a todos fui al final a la seguridad social, le pedí que alguien me explicara que por que no me subieron el IMV y volví a cobrar los 43 euros un tipo de la oficina que por como se comportaba debía se un supervisor me dijo esto que aún no se podían aplicar la subida por que aún no se cruzaron los datos con hacienda que suele caerse en noviembre y le dije que tengo dos reclamaciones por un error de ellos que es más que la seguridad social me debe a mi 1150 euros de que el año en que a mí reclamaban y me dijo las reclamaciones van con 2 años de retraso, entonces ya le dije no os preocupéis que ya hablo con mi abogada y se reclamará todo en el juzgado eso si con los daños que está situación me causa
Buenas tardes cobre oy en Santander y cobre la misma cuenta ni me subió ni bajada
Nuevo
Si , la nómina si la han emitido lo que no saben cuánto dinero pero si a sido el día 15 porque este mes han tenido jaleo con hacienda o algo asi me dijeron y este mes de octubre han hecho las nóminas el día 15 pero si ,mi nómina si está emitída lo que no se el monto que me darán
Nuevo
Yo soy de Teruel no sé a qué hora entrará aqui
Nuevo
Lo de hacienda se a hecho este mes, porque me lo dijeron Ami ,por eso han tardado más en hacer las nóminas este mes que a sido el 15, en vez del 10 porque se estaban cruzando los datos o algo así me estaban diciendo
Me refería al banco que se llama la caixa la de catalunya por que me parece que hay otras caixas. Pagan el 24 fijo a primera hora de la mañana aparece el mensaje.
Así leí en el foro
Gracias ya me di cuenta que el tipo me quería bailar, yo lo voy contando por si a alguien le pasa igual que sepa más o menos que hacer
NO COMPI AL CONTRARIO ES EL IMV DE MI COANPAÑERA Y LE HAN BAJADO 166€ I NO SABEMOS POR QUE ELLA NO TIENE NIGIN INGRESO SABRIAS POR QUE ???? COMPI 😪😪😪😪😪😘🙂💜❤️👀❤️👀. Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor del BUENO el de toda la vida. Gracias de antemano pir tu generosidad