Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

3,47K respuestas
Página
223 / 238

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Correcto, pero la gente cree en ello cuál vacuna covid desarrollada en un par de meses que le salvará de todos los males, le permitirá tener su pasaporte para viajar y consumir en los bares e inmunizará con un leve pinchacito, a pesar de que la realidad es bastante diferente y distorsionada 😏

Eso pasa con la agencia financiera ... No se puede hacer caso no es algo informativo real es decir solo una estimación 🤍

😂😂 así quedamos ya todos ,con esa cara 

Jajaja jajajaja q me meo 🤣

Por eso yo no me puse ninguna vacuna jajaja jajajaja 🤣 no gracias 

En 3 horas sabremos si cobramos hoy o mañana en la noche aver si ahy suerte 

En el WhatsAp  del santader me dice esto

Claro el día 24 es decir como meses anteriores han echo mañ por la mañana...y ya sería muy raro q lo ingresen de madrugada..saludos 

Yo creo lo mismo la verdad ya será mañana a partir de las 9 como.meses anteriores 

A veces me lo han ingresado a las 11 de la noche ,yo tengo una hora menos 😉

Ya sería un milagro x parte del Santander ...llevan 2 meses pagando por la mañana sobre las 9 🥲  .. eso está muy dudoso que lo hagan ..... La verdad 

Mañana si veis en las noticias chico pierde los nervios y empieza a matar gente con una cucharita de café x Manresa, es que mediolanum aún n ha pagado🤣😂🤣😂🤣😂 y cada vez que escribe Juanjo veo lo de Mallorca y me viene la ensaimada de Cabello de Ángel, la sobrasada🤤🤤🤤 que mes más largo por Dios!!! 🤦‍♂️