Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

3,47K respuestas
Página
221 / 238

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Es muy bueno!!🤣😂🤣😂 Y eso de previsiblemente? A continuación... jajajjaa cm se quita el marrón de encima la maquinita 😂🤣😂🤣

Ya ves jajaja a mí que me expliquen todo en detalle 😂

No saben ellos cual es el organismo emisor...que se lo tengo que decir yo😂🤦🏻‍♀️

A mi me comentan que hay tiempo de cobrar hasta las 15h, ya veremos.. pero es raro

No creo hoy en el banco Santander?

🤣😂🤣😂 siempre están igual!! Nunca saben nada y en unas horas o al día siguiente te entra🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️. Pero que le vamos a hacer.... mejor reírnos xq... un mes te pago el 21 a las 09 de la mañana. Al siguiente a día 23 te digo que no tengo los ficheros y me quedo tan ancha 💃. Y espérate que la última vez que pasó algo así Mediolanum pagó el 25. 34 días entre pago y pago... intento buscar un patrón de pago y n hay manera!! 🤷‍♂️🤷‍♂️ mucha paciencia!!!!

Yo soy del banco Santander y hasta está noche de madrugada 0., o como otros meses lo han pagado día 24 por la mañana 

No si ya paso las vdd jajaja cuando lo quieran ingresar q lo ingresen ...porq como no se sabe últimamente estos van a su bola ya no es como antes siempre en la madrugada no ahora llevan dos meses q entra por la mañana 🤷🏻‍♀️😂😂

PACIENCIA Y UN GRAN CORAZON CON UNA GENEROSIDAD INMENSA ESO SOMOS NOSOTROS......
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I muchísimo amor del BUENO el de toda la vida 💛 ✨️ 💕 ❤️ 😌 ♥️ 💛 ✨️ 💕 ❤️ 

Hola Santander no ha pagado en Zaragoza fui está mañana al banco Santander y me han dicho que es mañana 24 ose a las doce de la noche empiezan a pagar o por la mañana.
.

Bankier a cobrado ya entoce Santander cuando se cobra noche mañana ? 

Se supone q está noche de madrugada o bien día ,24 x la mañana  ☺️

Pues ahí estamos todos igual 24,00h ode madrugada el día 24 a primera hora 😎😎🤗😇😉😁😁😁👀👀👀👀👀😘💪😊

SI SEÑOR ASI SERA .
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor del BUENO el de toda la vida 💛 ✨️ 💕 ❤️ 😌 ♥️ 💛 ✨️ 💕