Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

3,47K respuestas
Página
222 / 238

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Visto lo visto cae esta noche, a partir de las 21'30, claro q a  algunos le entrará de madrugada y a otros por la mañana( no ser mal pensados)
El cargo va a ser el día 24, así q parece q va a ser así. Mañana por la noche no, porque el cargo se iría al 25. Soy capaz de jugarme todo lo q tengo en la cuenta al 23 Negro, a partir 21'30 22'00. También me lo juego todo a q paguen ahora eh?

Si veis en la agenda de la app que os aparece? A mi,como dije,me aparece que ya lo recibí a fecha 22,y en otro mes que ocurrió lo mismo,sobre las 15:30-16:00 se me hizo efectivo en la cuenta.Podria suceder hoy tb.

Esto es a título INFORMATIVO  no es oficial

Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 

Gracias Satán-der ,por tu cariño y amor innato.

👹🧛🤷🤷😇👍♥️✨️👌👀👀👀💪😊😘

Yo acabo de llamar a la oficina de Santander porque Ami también se supone que se izo efectivo el 22 pero desde oficina dicen que no se a cobrado aun la vital que también avía una persona mayor preguntando por la pensión esperemos se refleje está noche en la cuenta a partir de las 00:00 sino tocará ya mañana 

Pues esperemos q así sea.

Q Santander no va pagar hasta esta noche las 12 o mañana x la mañana sino al tiempo 

Pagarán como estos meses ,lo más seguro mañana por la mañana ..🥴

Eso es lo más seguro la verdad jajaja jajajaja 🥴así nos hemos quedado todos desde q no nos pagan ya por la noche .... jajajaja me meo con esa cara ...

Yo desde luego no me voy a quedar esperando toda la noche aver si pagan que va jaja ya se sabe q no ...y si lo hacen va a ser un milagro vamos 🥳😁🥴

A mí este mes no me sale y he ido al banco a preguntar por qué y a dicho q no hay q hacer mucho caso a la app q es lo q tú dices informativo

La gente todavía se piensa que lo que aparece en "agenda financiera" del Satan-der va a misa 🙈 cuando es tan solo una previsión basada en meses anteriores y sujeta a fallos... en fin.

Eso solo una estimación de otros meses basándose en lo que se ha cobrado... No hay más es posible cobro de esto u otro ... nada más no significa nada ...se basa en lo q otros meses se ha cobrado,( pero no.se debe hacer caso a eso ) 🤦🏻‍♀️