Acceder

Mi solicitud de ingreso mínimo vital está pendiente de validación alguien sabe que significa

69 respuestas
Mi solicitud de ingreso mínimo vital está pendiente de validación alguien sabe que significa
Página
5 / 5

Re: Mi solicitud de ingreso mínimo vital está pendiente de validación alguien sabe que significa

A mí lo de ayuda a la infancia( incorporar al 2 hijo) tardo menos de 2 meses

Re: Mi solicitud de ingreso mínimo vital está pendiente de validación alguien sabe que significa

Pero en la mayoría de los casos no es así 🤷‍♀️

Tuvimos suerte. Son demasiados problemas y esto tendría una mejor solución, mejorando los medios tecnológicos( demasiada burocracias, recovecos, desfase de tiempo.)

Por cierto Sonia, lo que no acabo de entender es eso de certificado de vulnerabilidad...es necesario siempre para recibir el imv?

No, solo si lo has solicitado por vulnerabilidad, te aconsejo que no lo hagas 

Muchas gracias

Buenos días yo la realice el 4 de septiembre del 2025 y esta en tramite de validación me puedes decir cuanto te tardo ati en tener respuestas? Gracias 

El tiempo exacto que puedan tardar no se conoce (ni ellos lo saben), puede que tengas que esperar solo un mes o X meses más... prueba a llamar cada semana al 020 a ver si desde allí pueden decirte algo concreto del avance sobre tu expediente, pero también te digo que cuando lo aprueban (o deniegan) el primer sitio donde verás la notificación y todos los detalles ya en firme es en DEHú.

Como te he indicado otras veces, toca esperar, aunque todos conocemos el refrán

Buenos días si voy llamando para informarme y me dicen eso que esta pendiente de trámite que esta pendiente de validación y no piden documentación adicional como esta todo correcto y me dicen que si no se actualiza en la web que no me preocupe que puede que ya no se actualiza y pueda que sea una resolución, y así es lo que tardan no lose ojalá sea pronto y gracias por contestarme como siempre 

Pues ya está, tardará lo que tenga que tardar, ya sabemos como funcionan en la Seguridad Social, así que mucho ánimo y suerte.