Acceder

Mi solicitud de ingreso mínimo vital está pendiente de validación alguien sabe que significa

48 respuestas
Mi solicitud de ingreso mínimo vital está pendiente de validación alguien sabe que significa
3 suscriptores
Mi solicitud de ingreso mínimo vital está pendiente de validación alguien sabe que significa
Página
4 / 4
#46

Re: Mi solicitud de ingreso mínimo vital está pendiente de validación alguien sabe que significa

El1de enero me suspendieron el IMV porque asistencia social del ayuntamiento no había enviado certificado de vulnerable ya lo envío el 1 de febrero y en la seguridad social me dicen que ya está en mi expediente y que está en revisión saabe alguien cuánto tardan en revisar 
#47

Re: Mi solicitud de ingreso mínimo vital está pendiente de validación alguien sabe que significa

Hice lo mismo y al mes me contestaron. Denegado. Y en noviembre tendré juicio . Volvi a pedirla y han tardado 1 año y 1 mes, me solicitaron algo de documentación y me indicaron que está pendiente de fiscalización. No sé si volver a recurrir al defensor porque de normal tarda.. 
#48

Re: Mi solicitud de ingreso mínimo vital está pendiente de validación alguien sabe que significa

Me dijeron lo mismo pero a mi me llamaron directamente porque interpuse reclamaciones por lo que entiendo que no deberían tardar.. pero a saber.. a ti ya te contestaron? 
#49

Re: Mi solicitud de ingreso mínimo vital está pendiente de validación alguien sabe que significa

Hola yo solo me falta que me manden la carta está preaprobado falta el ultimo paso la firma me dicen que es buena señal hoy me dijeron que tardará muy poquito cuanto me puede tardar una vez que esté pendiente de firmar