Acceder

Mi solicitud de ingreso mínimo vital está pendiente de validación alguien sabe que significa

48 respuestas
Mi solicitud de ingreso mínimo vital está pendiente de validación alguien sabe que significa
3 suscriptores
Mi solicitud de ingreso mínimo vital está pendiente de validación alguien sabe que significa
Página
2 / 4
#16

Re: Mi solicitud de ingreso mínimo vital está pendiente de validación alguien sabe que significa

Llevo 10 meses k lo e solicitado ayer llamé un me an dicho k está pendiente de resolución k kieres decir eso gracias 
#17

Re: Mi solicitud de ingreso mínimo vital está pendiente de validación alguien sabe que significa

Buenas foreros,sabeis cuanto tiempo pasa cuando tu solicitud esta pendiente de validacion hasta que la aprueben o la deneguen? Hoy en mi oficina de la seguridad social me dijeron que estaba pendiente de validacion me han explicado que es la recta final,pero quisiera saber cuanto mas o menos suelen tardar,la solicité el 9 de noviembre gracias!
#18

Re: Mi solicitud de ingreso mínimo vital está pendiente de validación alguien sabe que significa

Hola!! A mi me dicen lo mismo. A ti te ha cambiado algo?? 
#19

Re: Mi solicitud de ingreso mínimo vital está pendiente de validación alguien sabe que significa

A mi cada día me dicen algo diferente.
5 de agosto del 2022 
#20

Re: Mi solicitud de ingreso mínimo vital está pendiente de validación alguien sabe que significa

Sigo esperando el dia 9 hace 8 meses que la solicité
#21

Re: Mi solicitud de ingreso mínimo vital está pendiente de validación alguien sabe que significa

Yo hice un escrito al defensor del pueblo pero parece ser que también tarda esto....
Es desesperante!!! No entiendo gente que hace 3 meses la solicitaron y está aprobada....esque nose si hay que quedar a solas con los funcionarios  o que hay que hacer....y no es porque no me alegré por esa gente, pero esque vaya descontrol 
#22

Re: Mi solicitud de ingreso mínimo vital está pendiente de validación alguien sabe que significa

Hay mucho descontrol
Dos amigas mias lo solicitaron 1 dias despues que yo y otra casi a los 2 meses,en el mismo pueblo,misma oficina y ya tienen respuesta have ya mas de un mes,yo y otra que las pedimos antes y seguimos esperando. ..en la seguridad social solo nos dicen que los expedientes los cogen de otras comunidades y si esa persona tiene mucho trabajo pues nada que tenemos que esperar..
#23

Re: Mi solicitud de ingreso mínimo vital está pendiente de validación alguien sabe que significa

Si, a eso me refiero.
Y también me dijeron eso y la semana pasada en la oficina del INSS me dice que no tiene que ver la comunidad....lo dije porque eso tambien me lo habían dicho. En fin....
#24

Re: Mi solicitud de ingreso mínimo vital está pendiente de validación alguien sabe que significa

Tu cuando la pediste? Se supone que los atrasos los pagan a mis 2 amigas a las 2 les ingresaron todo el dinero que les debian en una sola vez
#25

Re: Mi solicitud de ingreso mínimo vital está pendiente de validación alguien sabe que significa

No son atrasos los atrasos es otra cosa es el pago con carácter retroactivo y te pagan desde el mes siguiente a la solicitud en el primer ingreso en un pago unico 
#26

Re: Mi solicitud de ingreso mínimo vital está pendiente de validación alguien sabe que significa

Ah vale,pues gracias por aclararlo porque no lo sabía
#27

Re: Mi solicitud de ingreso mínimo vital está pendiente de validación alguien sabe que significa

Yo realmente solicite una en junio del 22 pero me faltaban los DNI de 2 de los niños y entre hacerlos y todo me mandaron volver a solicitar una nueva que fue la del 5 de agosto del 22...pero me están cruzando datos con Hacienda desde hace 2 meses pero nose por cuál solicitud. Una me decían que estaba archivada por duplicidad la de junio pero luego que iban a mirar la de junio y hoy mismo que solo aparece la de agosto....esque ellos que tienen descontrol y el tema de las solicitudes....
#28

Re: Mi solicitud de ingreso mínimo vital está pendiente de validación alguien sabe que significa

Bueno sea atrasos o carácter retroactivo, bienvenidos sean...jejejeje después de esperar tanto. Lo peor es cuando hay que pagar las cosas al día y no da para llegar como ahora
#29

Re: Mi solicitud de ingreso mínimo vital está pendiente de validación alguien sabe que significa

Yo solo hize 1
A lo que me dijo el de mi oficina que estaban todos los datos que piden y por mis rentas y demas sus palabras fueron,que al ingreso minimo vital no tenia derecho,pero a la ayuda a la infancia si
Que tardarian entre 4 y 6 meses en darme respuesta y llevo a falta de 5 dias 8 meses esperando
#30

Re: Mi solicitud de ingreso mínimo vital está pendiente de validación alguien sabe que significa

Consigues hablar con el IMV???
Igual tienes que estar llamando y colgando hasta que te lo cogen unas 11 veces pero yo consigo hablar con ellos.
Nada me solucionan pero por intentarlo tu....