Acceder

Paro marzo Santander y Openbank

919 respuestas
Paro marzo Santander y Openbank
8 suscriptores
Paro marzo Santander y Openbank
Página
23 / 63
#331

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Pero chico, por que eres tan borde!! Haz caso de lo que te dijeron antes y contesta en el hilo del foro. Que sólo te quedas con lo primero que ves!! Si no vas a ayudar ya sabes donde está la puerta ok??? Ya te lo ha dicho antes también  otro usuario , para decir algo entérate bien antes..por que te pueden tapar la bocachancla que tienes y con razón !! Tu no eres nadie para decirnos aquí lo que tenemos o no tenemos que hacer ..y me consta que te lo han dicho más de una vez...Anda ya !!🦵🦵🦵🦵🦵
#332

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Yo soy Openbank y a mi no me llegó el mensaje. Pero como varios estamos pensando, creo que cobraremos hoy...ya va quedando menos.
#333

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Si no fuera por el dichoso mensaje no habría dudas de que pagan hoy, venga que en una hora lo sabremos 🙏🏼
#334

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Si cobra Santander, Openbank también dado que es un grupo del mismo. Si cobra uno, cobra el otro, otra cosa sería que Santander no pague hoy, que lo dudo.
#335

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Bueno ya queda menos para saber si se cobra 
#336

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Vale bocachanclas, lo único q hago es intentar q alguna gente no se agobie ante algo q pasa todos los meses.Se cobra hoy.
Visto el pelaje q te gastas, algo q no me extraña y visto q vives aquí, ya sabes donde te puedes ir, no? O eres tan corto q te le tengo q decir letra por letra? Ya veo porqué vivirás siempre aquí.Q te vaya bien, y sal un poquito.
#337

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Muy buenas a todos yo soy de Openbank no me llego ningún mensaje ! Creo que vais a cobrar el dia 4 de marzo 
#338

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Uy parece que está el ambiente un poco caldeao😏
Tranquilidad que cobrar cobramos
#339

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Otro usuario que se empeña en que los de openbank cobremos un sábado. Madre miaaaaaa
#340

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Bueno el que faltaba el 4 dice
#341

Re: Paro marzo Santander y Openbank

😅😆
#342

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Jajajjajajajajaja
#343

Re: Paro marzo Santander y Openbank

😆😆
#344

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Ojala

#345

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Como esta la cosa vino el sabelotodo ay que ver☺️