Acceder

Paro marzo Santander y Openbank

919 respuestas
Paro marzo Santander y Openbank
8 suscriptores
Paro marzo Santander y Openbank
Página
16 / 63
#226

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Jajajajajajajaja me meooo !!!
#227

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Ole tú!!👌👏👏👏👏🥰 yo les dejaré un mensajito en el chat también si no pagan hoy .
#228

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Lo corroboro...Mireia...muy maja
#229

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Gente!!! Que el banco está claro que ya tiene los ficheros del Sepe!! Que no nos engañen más!!!!
#230

Re: Paro marzo Santander y Openbank

A ver chicos me dice Openbank por el chat que si hoy reciben los ficheros cobramos hoy. Así que como cada mes vamos
#231

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Y si pagan esta tarde , quiera Dios , es para mandar a todos estos informadores donde pico el pollo !!!aunque ellos dirán lo que les digan !!vaya lio tenemos , bueno ya va quedando menos ...a ver !!!
#232

Re: Paro marzo Santander y Openbank

👏👏👏👏
#233

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Yo ya metí presión al mediodía
Yo ya metí presión al mediodía
#234

Re: Paro marzo Santander y Openbank

#235

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Se lo habrán pensado mejor?? 🤭😆viendo el cabreo de sus clientes por el puto SMS????😆más les vale que sea hoy..👌😁
#236

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Informadores quiero decir de Openbank , que aquí somos todos muy útiles y efectivos !!
#237

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Me dicen desde el chat que el SEPE les ha dado fecha de envío de ficheros previsiblemente el 6 de Marzo, eso cuadra con el mensaje, pero la clave es si cobra Mediolanum o no
#238

Re: Paro marzo Santander y Openbank

La verdad son unos cobardes porque no avisan a primero de mes del cambio de fecha fuera de este banco 
#239

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Oleee!!👏👏👏👏
#240

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Es que según lo que me dicen es que es un tema del SEPE no de ellos. Ellos lo ingresarán en cuanto los reciban, lo que no sé si creerme es que los envíen el día 6. Tengo entendido que el día 1 ya los tienen