Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Página
1 / 2

Hola me ha llegado la carta de actualización de 2023...en notificaciones me sale una carta pero no me deja firmarla será la misma? Que la k me an enviado a casa?

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Es más que probable. 
Le ha llegado a todo el mundo. 
¿No puedes firmarla con cl@ve ni con certificado? 

A mi me llegó a casa no he tenido que firmar nada solo q está actualizada 

Me pone k la firma no es válida...y cuando me aprobaron el imv si pude firmar la carta...eso porque es?

Puedes tener caducado el certificado digital? 

Puede ser y k tengo k Acer?

Puedes verificar si tu certificado digital es válido en https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica/verificar-estado

Si lo tienes caducado, pues te tocará volver a pedirlo porque una vez caducado no se puede renovar.

También puedes probar a entrar a https://www1.agenciatributaria.gob.es/wlpl/DFPA-D182/SvVisDF21Net (te pedirá certificado digital) y si te funciona y saca tus datos fiscales de Hacienda del IRPF 2021, tu certificado funciona y el problema será otro.

Muchísimas gracias de verdad pero donde tengo que volver a pedirlo? En qué sitio?

Prueba a cambiar de navegador, a mi ha pasado algún vez, si estás abriendo con Google Chrome, abre con otro navegador que tengas en ordenador yo por ejemplo tengo Share  o algo así.

El certificado digital se obtiene en la web de la FNMT y requiere identificarse presencialmente en una oficina de la AEAT (por ejemplo) ... acá tienes los detalles https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica

Me pasa igual yo siempre he firmado las notificaciones con la clave permanente y me a llegado una notificación del día 31 de enero y quiero firmarla y me dice que la firma no está digitalizada cuando nunca he tenido problema y a casa no me llegado nada y no se si es la actualización o que me la han cortado o que falta algún papel no se que hacer si alguien sabe como puedo hacer para firmar en la nube porfa contestarme es desesperación ya con resignación 

Hola!
No encuentro la opción de crear una nueva conversación, así que planteo aquí mi duda.
Me van a reclamar el IMV, llevo dos meses y medio haciéndome a la idea.
Acabo de ver un vídeo en Youtube en el que se explica que solo pueden reclamarme la cantidad de 6 meses, pero no he encontrado más información al respecto ni nadie que lo comente en ninguna parte. ¿Alguien sabe si eso es cierto?
Muchas gracias.

Lo de "6 meses" es solo en caso de SANCIONES... Si el asunto es por PAGOS INDEBIDOS (o sea, que te han ido pagando más dinero mes a mes del que en realidad te correspondería tras haber revisado la S.S. tu último IRPF) te reclamarán todo lo que hayas cobrado de más cuando te hagan la correspondiente liquidación.

Hola, Ritekg5!
Cuánto más me informo más me acojono...
Verás, a mí me dejaron de pagar en Noviembre porque al revisar mi declaración de 2021 les sale que yo tenía más dinero del debido para poder recibir el imv.
Entonces... ¿¿Además de quitarme todo el dinero que he cobrado durante 2022, podrían sancionarme con 6 meses más??

Con 6 meses más no
 lo que harán es pedirte todo lo que te han pagado de IMV ese año