Acceder

La ayuda de la infancia - Ingreso mínimo vital

3 respuestas

Buenas a todos una pregunta alguien entiende o le ha pasado algo similar como a mi la solicite el 13/01/2022 en 13/10/2022 entregue el padrón histórico i colectivo aparte tenia q entregar el certificado x servicios sociales de un escrito de convivencia porque yo i mis hijos estamos empadronados en el ayuntamiento sin domicilio fijo..pero yo envié q para entregar el certificado de ss no podía asta el 28/10/2022 q es cuando tenía cita la asistenta me lo hizo i lo envió desde su ordenador que se lo habían pedido asta ahí bien..he llamado hoy i la ss me ha dxo q esta en estudio de derecho porque algo me habían pedido s l explicado i me ha dxo que lo del padrón ya está grabado pero aún no le han llegado es el certificado de servicios sociales me quedado flipando que ya he salido de fiscalización que solo falta que miren de lo de asistenta i firmar el director de provincial lo q no entiendo como ve un documento i que este grabado i el documento que envió la asistenta todavía no lo haya visto para una resolución muchas gracias de antemano:

Re: La ayuda de la infancia - Ingreso mínimo vital

¿Cuál es tu pregunta? 

Hola mi pregunta si es normal lo que he indicado en el post que 13/10/2022 envié  documentos que entregue lo han grabado que esta bien i falta el certificado de servicios sociales que lo envio la asistenta el 28/10/2022 i me ha dicho hoy la ss que estoy en estudio de derecho i he salido de fiscalización a la espera que reciban el certificado de los servicios sociales cuando esta tdo entregado..que está no vean el certificado no pueden firmarlo el director provincial es que no se si eso es normal después de 1año..

No debería ser normal pero lo es.