Acceder

Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

94 respuestas
Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital
Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 7
#91

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

¿Quién lo dice? 
#92

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

#93

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

Muy bien, eso fue en 2022. Te está explicando por qué hay 3 columnas en la imagen, y no dos, como debiera ser por los años 2021 y 2022.
Una columna es la de 2021, otra la de la previsión de 2022 y la última la definitiva de 2022, que es la de 2021 más el total de la revalorización del IPC incluyendo la paga compensatoria de mediados de enero. 
¿Qué tiene que ver con este año? 
#94

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

A vale muchas gracias por la explicación,no ahora veo que no tiene nada que ver solo e preguntado porque como cambian tanto de opinión ya no sé qué pasará pero gracias por la aclaración 
#95

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

Bon día!! Sonia me a llegado esta carta de la seguridad social que significa si puedes ayudarme? Gracias
#96

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

Es la carta de actualización y dónde te dicen que la vas a seguir cobrando con la cantidad de 446 a eso le tienes que sumar el 15% 
#97

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

Vale, gracias
#98

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

Buenas noched sonia perdona por ser tan pesada  nose si ta cuerdas ke te enseñe la carta y me dijistis que no me corres pondian atrasos bale 1 pregunta :ahora como estoy viendo que lo ke pone en las cartas es lo que bemos acobrar en 2023 ? Es que estoy yo desde octubre o novienbre no me acuerdo bien me subio a 1.095 que ya te comente y ahora en el certificado de prestaciones me sale otra nueva cuantia que es de 1.117 € hay ya viene la ayuda ala infancia y rl 15 % qur solo me pone imv ? Nose si me podras contentar muchas gracias 
#99

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

Lo que te pone en el certificado es lo que vas a cobrar ya viene sumado la ayuda a la infancia más el 15%
#100

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

Gracias sonia no epodido responderte antes buenas noches 
#103

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes Sonia e visto que entiendes mucho de las cartas del imv
Era para que me explicarás estas cartas y me digáis si sabéis que cantidad es la que me tienen que ingresar al mes y cual es la cantidad que ingresan de golpe por qué salen varias cifras y no lo entiendo .
Un saludo y gracias de antemano