Acceder

Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

94 respuestas
Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital
Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 7
#61

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

Sonia y compañeros de aforo me podrias ayudar si con esta carta beis que me correspo de atrasos ?
Sonia y compañeros de aforo me podrias ayudar si con esta carta beis que me correspo de atrasos ?
#62

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

Eso dependerá de lo que hayas estado cobrando de IMV en 2022.
#63

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

En la carta no viene si te corresponde cobrar atrasos
#64

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

Uff es que etenido muchas subidas en dicienbre de 2021 mela subieron de de 430€ a 630€ por eso en abril de 2022 cobre 3mil y pico de atrasos ke sale en la carta .la sgunda subida cuando lo dela infancia mela subieron 800€ y con la subida del 15 % a 954€ y apartir de octubre onoviembre mela subieron a 1.095€ toda esas subidas en 2022 y ahora en certificado prestaciones me sale una nueva cuantia de 1.117 €  espero averme esplicado bien gracias por buestra ayuda
#65

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

Vale gracias entoces esa carta es lo ke estado cobrando en 2022 o 2021 por ke en todo el 2021 cobraba 430€ los 954€ que pone los estado cobrando desde abril con la subida de 15 % en 2022 aver si entre todos me ayudais por que yo estoy echa un lio muchas gracias por vuestra ayuda y perdonar por las molestias 
#66

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

Pero si me pertenece atraso lo pagan en enero o noo
#67

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

No. Los pagarán a saber cuándo. Eso no tiene fecha. 
#68

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

Pues creo que en enero no los paguen tardan meses en pagar ami el año pasado me pertenecio atrados y melos pagaron en  marzo pero espero que tengas suerte y cobres lo antes posible 
#69

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

Una pregunta como saber si te pertenece atrasos ? Es que boy perdida si me subieron cuantia en novienbre me pertenece ?gracias 
#70

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

Si el IMV que cobraste en noviembre 2022 o diciembre 2022, fue una cifra superior a lo percibido en septiembre 2022, te corresponden atrasos de 2022... es así de simple.
#71

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia a mí en la carta me pone improte total 189€ y luego pone infancia 170€ es sumandolo todo,o me van a dar solo el total que son 189€??
#72

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

Es el total ya está incluida la ayuda a la infancia
#73

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

Entonces que me dan de imv 14€ ? Ajajaja es ridículo 
#74

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

Así es pero a mucha gente le pasa tienes que mirar que ingresos has tenido en el año 2021 a ti te dan 14 eur a otros no les dan nada con el 15% te van a pagar más unos 150 eur mas
#75

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

Esq los ingresos son los mismos que los de ahora ,como me han a pagar 150€ más?Si me pagan 185 + el 15% =212,75 no?