Acceder

Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

94 respuestas
Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital
Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 7
#46

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

Mi hijo acaba de cumplir 3. Y la niña 6. Hasta junio no hace los siete. Pero ya lo pone en la carta 170€ de infancia
#47

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

Esa carta es de diciembre que día hizo los años el de 3 en diciembre o en enero
#48

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

El 4 de enero. 
#49

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

Pero igualmente el año que tiene 3. Se paga igual. Y la niña me cambiaria la cuantia justo al cumplir 7. . Cuenta el año corriente. No es desde los cumple. Sino los 3 completos. 
#50

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

Pues por el de 6 ya no cobras 70 pasas a cobrar 50 porque ya cumplió 6 antes del 1 de enero y cuadran las cuentas 678 de IMV y de ayuda a la infancia pasas a cobrar 100 por el pequeño y 50 por el 
de 6 total 150+15%=172 eur
Son 678+172=850 lo que sale en tu certificado las cuentas salen 
#51

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

La cuantía cambia a partir de los 6 lo pone bien claro de 3 a 6 años 70 
De 6 a 18 50 
Por lo tanto tiene más de 6 es hasta los 6 a partir de los 6 baja la cuantia

#52

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

A vale. Osea la carta esa entonces no vale?
#53

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

Habia leido que el año que cumplian por ejemplo el 6 era completo. No que los cumplia y bajaba. Alomejor estoy errada ehhh. Muchas gracias por tu tiempo y comprension
#54

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

Pero es que tu hijo ya cumplió los 6 en
 el 2022 con lo cual no te lo han bajado nada más cumplir los 6 si no cuando a acabado el año ¿Cuando cumplió los 6?
#55

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

vale entonces la carta esa mas bien son datos de pago de noviembre y diciembre. Ahora enviaran otra no? Porque igual la cuantia de la infancia a cambiado. Mira 😭 otravez descuadra jajaja madre mia que mareoo perdonameee
Mira
Mira
#56

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

Si vale lo que tú deberías saber que tu hijo cumplió 6 en 2022 y por tanto en 2023 te bajaba la cuantia
#57

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

Entiendo 🙏 ahora si jajaj me pasa lo mismo con el cole que por 4 dias el niño empieza p3 casi con 4 😛 lo hacen por año vencido. 
#58

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

No descuadra nada son las cantidades con el 15% tengo la sensación que no estás leyendo lo que te digo y las cuentas que te hice no sirven porque creo que no lees
#59

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

Así es lo mismo que la de 3 que los ha hecho en Enero y te van a pagar todo 1 año entero🤦🏻‍♀️
#60

Re: Ayudarme con la carta - Ingreso mínimo vital

No es eso pero no soy matematica. De hecho lo que me pagaron en noviembre y diciembre tampoco cuadraba con wl certificado ni con el 15. Luego en otros lados dicen que a lo que se le suma el 15 es al ingreso minimo y no a la ayuda de la infancia. Ahora te he entendido que el 15 se suma solo a la ayuda de la infancia y ahora me enterado. Disculpa mi ignorancia. Soy mama soltera y entre el dia de ryes q he tenido y todo mi mente ya no da para mas. Tampoco sabia que la carta al ser del 28/12 ya no sirve para este año. Mis disculpas. Y gracias por tu tiempo.