Acceder

- Ingreso mínimo vital

16 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2

- Ingreso mínimo vital

Se de gente k cobrando la vital a cobrado por hijo a cargo

Re: - Ingreso mínimo vital

Gente k empezó en septiembre a cobrar la vital a cobrado también la ayuda x hijo a cargo hoy

Sólo si es por hijo con discapacidad, sino es imposible cobrar la ayuda por hijo a cargo. 

Hola unlucky, no sé si podrás ayudarme . Cobramos la vital, y tenemos un niño de 6 meses que es sordo, cobraré imv y por hijo a cargo también?

Si tiene reconocida la discapacidad (doy por echo que si) sigues cobrando los puntos aunque cobres el IMV 

Si cobro vital no se cobra ya?? La ayuda del menor ???

Mi amiga a cobrado y la vital la empezó a cobrar en septiembre 

Si cobras el IMV o la ayuda a la infancia los puntos se dejan de cobrar son incompatibles solo se pueden cobrar las dos solo si tu hijo tiene una discapacidad a partir del 65% si se cobran las dos 

Ayuda a la infancia k es 

El complemento de ayuda a la infancia que es mensual depende de la edad del niño si cobras el IMV ya estás cobrando la ayuda a la infancia viene incrementado en el IMV 

Ok yo cobro vital tengo 3 menores hay alguna ayuda más ??? En enero dicen k se puede trabajar y cobrar vital.y si mi hija de 16 quiere trabajar me kitan la ayuda ???

Me an dicho algo sobre la renta valenciana

Que más ayudas quieres que haya te parece poco 🤔 si claro si algún miembro de tu unidad familiar trabaja o tiene algún ingreso te lo descuentan del IMV pero no el año que trabaja si no al año siguiente reclamándole lo que hayas cobrado de mas

La renta valenciana es para quien no cobra nada y no tiene ingresos como cualquier ayuda autonómica tú ya cobras el IMV y la ayuda a la infancia 

No me parece poco al contrario