Acceder

Paro/Subsidios de ENERO

25 respuestas
Paro/Subsidios de ENERO
Paro/Subsidios de ENERO
Página
1 / 2
#1

Paro/Subsidios de ENERO

Buenas, este mes de Enero creo q nos suben algo el pago del paro/subsidio no? a ver q tal, pq no me queda claro si es un 8,5% o un 3%.
#2

Re: Paro/Subsidios de ENERO

El de mayores de 52 quedará en 480€, a partir del 1 de febrero. 
#3

Re: Paro/Subsidios de ENERO

Suben las pensiones,no las ayudas,de todas formas no se aplica la subida aún.
#4

Re: Paro/Subsidios de ENERO

EL IPREM sube a 600 euros el 01 de enero, de acuerdo a la Ley de Presupuestos Generales del Estado publicada ayer en el BOE.
Eso implica que el subsidio, para el 100% de jornada, sube a 480€ a partir del mes que viene. No obstante cabe recordar que la nómina de enero se cobra el 10 de febrero, por lo que tardará un mes en verse la subida.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#5

Re: Paro/Subsidios de ENERO

Buenas , eso dicen pero yo miro el recibo de nóminas del SEPE  y sigue la misma cantidad a excepción de un mensajito que solo pone en la nómina de Enero y dice lo siguiente: Las cantidades indicadas pueden sufrir modificaciones por cambios en las circunstancias laborales o familiares del beneficiario de la prestación
#6

Re: Paro/Subsidios de ENERO

Entra en vigor el 01 de enero y se ha publicado en pleno fin de semana el día 24. Es imposible que vea ningún cambio todavía.
Cuando vea el recibo de enero el mes que viene (y es el que se cobra el 10 de febrero) verá el cambio.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#7

Re: Paro/Subsidios de ENERO

Un 8'5
#8

Re: Paro/Subsidios de ENERO

De 463,21 a 480 a mi me sale poco más del 3,5%

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#9

Re: Paro/Subsidios de ENERO

En cuanto al paro, a aquellas personas que hayan superado los primeros 180 días les subirá del 50% al 60% de la base reguladora. Esto tendrá variados efectos segun que base reguladora tenga cada persona, desde 0€ en aquellas prestaciones que están en el máximo o que aún con la subida se quedan en el minimo, hasta unos 250 euros en aquellos con dos o más hijos y una buena base reguladora que sin embargo no daba para cobrar el máximo con el 
50% de la misma.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#10

Re: Paro/Subsidios de ENERO

Llevas razón 3'5% 
No llega a 20€,pero menos da una piedra 🥴
#11

Re: Paro/Subsidios de ENERO

Alguien de banco mediolanum que haya cobrado ya?
#12

Re: Paro/Subsidios de ENERO

Aun no se ha cobrado del Mediolanum, tal vez mañana
#13

Re: Paro/Subsidios de ENERO

Muchas gracias por responder ☺️ infórmanos porfa cuando se cobre 🙏🏻
#14

Re: Paro/Subsidios de ENERO

Hoy en Madrid es fiesta no se si puede influir o no en que cobremos hoy pero bueno sino mañana
#15

Re: Paro/Subsidios de ENERO

Hoy en Madrid no es fiesta, este día no a sido fiesta nacional ya que este calendario del 2023 ya trae 14 festivos nacionales y hoy no lo han podido poner como tal, creo que muy pocas comunidades lo han cogido como fiesta, yo soy de Madrid y mis familiares están trabajando
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza