Acceder

Cambio en la unidad de convivencia IMV - Ingreso mínimo vital

58 respuestas
Cambio en la unidad de convivencia IMV - Ingreso mínimo vital
Cambio en la unidad de convivencia IMV - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 4
#46

Re: Cambio en la unidad de convivencia IMV - Ingreso mínimo vital

En general los ciudadanos desconocemos mucha legislación, normativas, ordenanzas y vamos dando palos de ciego hasta que alguien nos dice qué tipo de gestión o gestiones se pueden hacer en una situación determinada. Aunque hoy en día, llevamos TODA la información de todo en el bolsillo. 



#47

Re: Cambio en la unidad de convivencia IMV - Ingreso mínimo vital

Y, aparte del desconocimiento impulsado además por el interés de las élites (ya que es más fácil dominar y gobernar a un vulgo compuesto por borregos), tenemos que mucha gente está más pendiente del instagram o el tiktok de turno que de aprender cosas.
#48

Re: Cambio en la unidad de convivencia IMV - Ingreso mínimo vital

Así es, el pan y circo de los romanos pasando por el soma de Huxley, nada ha cambiado, parece que la Agenda30 sigue su curso con precisión milimétrica: "No tendrás nada y serás feliz" pero eso sería para otro tipo de foro...

Mañana tengo cita con el SOC para determinar los 'ajustes' de las prestaciones RGC e IMV, veremos que me cuentan y si todo cuadra con mis cálculos. Ya contaré. 
#49

Re: Cambio en la unidad de convivencia IMV - Ingreso mínimo vital

Buenos días os quiero comentar mi caso por si alguien le ha pasado.Yo saqué a mi hija del padrón en Enero de este año pues bien hice mediante variaciones el cambio y mandé los nuevos padrones en el plazo estipulado de los 30 días.Por cita telefónica me han dicho que se me dio de baja el antiguo expediente y me han abierto otro nuevo (quedo yo como titular y mi hijo menor) ahora bien unos me dicen que deberé esperar seis meses..y en la SS esperar que se me resuelva el nuevo que ellos me han dado de alta.Llevo sin cobrar desde Febrero..mi duda es,cuantos meses me tardarán en actualizar esto o me debo esperar seis meses?aunque mi hijo menos ya vivía conmigo de siempre..entonces no entiendo como va.Gracias 
#50

Re: Cambio en la unidad de convivencia IMV - Ingreso mínimo vital

Buenos días Sandra mi caso es como el tuyo y estoy desesperada porque igual que tú he sacado a mi hija del padrón h me han dado de baja el anterior expediente.Al final como te lo solucionaron yo actualmente la tengo parada desde enero sin cobrar 
#51

Re: Cambio en la unidad de convivencia IMV - Ingreso mínimo vital

Pues Ami me tardaron 3 meses en volver a dármela luego me dieron esos 3 meses juntos pero yo todos los días les escribía correos y llamaba les daba mucha guerra eso es lo único que te puedo decir 3 meses sin cobrar estuve yo 
#52

Re: Cambio en la unidad de convivencia IMV - Ingreso mínimo vital

Pues que suerte!! Yo llevo esperando ocho meses ya...
#53

Re: Cambio en la unidad de convivencia IMV - Ingreso mínimo vital

No te se decir conozco otro caso cercano a mí y incluso la tardo 1 mes estuvo sin cobrar 
#54

Re: Cambio en la unidad de convivencia IMV - Ingreso mínimo vital

Hola Sara te puedo preguntar si ya te la devolvieron? 
#55

Re: Cambio en la unidad de convivencia IMV - Ingreso mínimo vital

Aún nada 
#56

Re: Cambio en la unidad de convivencia IMV - Ingreso mínimo vital

Espero que tengas suerte y te la den pronto
#57

Re: Cambio en la unidad de convivencia IMV - Ingreso mínimo vital

Si eres de Madrid aquí no debería tardar tanto escríbeles mucho a buzón de consultas diciendo tu situación Espero que tengas suerte y te la den pronto
#58

Re: Cambio en la unidad de convivencia IMV - Ingreso mínimo vital

Donde puedo pedir esa información para que le contesten por mensaje estoy en tu mismo caso y nose si este mes voy a cobrar 
#59

Re: Cambio en la unidad de convivencia IMV - Ingreso mínimo vital

Buenos días pues yo escribía a buzón de consultas y me pidieron que enviara una documentación por mail del gestor de la ss  y atraves de hay preguntaba 
#60

Re: Cambio en la unidad de convivencia IMV - Ingreso mínimo vital

Buenos días cuando sepas algo haber cuanto te tardan ati