Acceder

Cambio en la unidad de convivencia IMV - Ingreso mínimo vital

58 respuestas
Cambio en la unidad de convivencia IMV - Ingreso mínimo vital
Cambio en la unidad de convivencia IMV - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: Cambio en la unidad de convivencia IMV - Ingreso mínimo vital

Hola si te as explicado bien,mira te comento yo tengo los 2 casos e incluido a un bebé hace ya 1 año y también saque a otro hijo mayor del padrón yo cuando nació mi bebé fui ala s.s presencialmente mejor y entregué el padrón nuevo y el libro de familia y ya ellos se encargan  dan de baja una solicitud y te hacen una nueva pero lo hacen ellos todo no tengas miedo de ir y hazlo lo antes posible ya que si ellos les da por revisar tu padrón yy ven que no lo as notificado pues alomejor si tendrás algún problema azlo cuanto antes por correo o presencial un saludo
#17

Re: Cambio en la unidad de convivencia IMV - Ingreso mínimo vital

Bale intentare cojer cita lo antes posible mejor presencial para que darme mas tranquila por que esto es un sin vivir esta ayuda que tedan nunca estas tranquila por que por cualquier cosa tela paran o tela quitan GRACIAS POR CONTESTAR Y PERDON LA DEMORA EN RESPONDERTE UN FELIZ DIA 🙂
#18

Re: Cambio en la unidad de convivencia IMV - Ingreso mínimo vital

Si está paga no se entiende yo sigo enviándole correos atra ves del buzón de consultas por que me contestaron que mi unidad de convivencia a fecha 9/12 ya a sido grabada pero no me contestas a si me pagan este mes así que mira igual de nerviosa estoy yo y la desilusión como llegue el día de cobrar y la tenga a 0 este año mis hijos sin reyes 
#19

Re: Cambio en la unidad de convivencia IMV - Ingreso mínimo vital

Hola ,buenas tardes me podrías decir de qué maneraa enviasteis la documentación??? Y que documentos tuvisteis que enviar yo voy a hacer un cambio de unidad de convivencia (tengo que sacar a 2 personas y meter a una)y de domicilio, gracias 
#20

Re: Cambio en la unidad de convivencia IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas,me podrías pasar el enlace para el buzón de consultas, gracias 
#22

Re: Cambio en la unidad de convivencia IMV - Ingreso mínimo vital

Mil gracias por tu ayuda
#23

Re: Cambio en la unidad de convivencia IMV - Ingreso mínimo vital

Hola pues yo lo envíe junto con un escrito y el nuevo padrón ala dirección provincial de Madrid por correos,también lo envíe por la sede electrónica por si acaso,también te digo que por sacar a gente del padrón te la van a dar de baja y yo de momento llevo sin cobrar desde noviembre me dejaron todas las navidades sin un céntimo y con 3 niños pequeños te aconsejo que si puedes vallas guardando te dinero para afrontar esos meses que estarás sin cobrar,yo ahora mismo estoy en resolución definitiva en breve me la darán otra vez pero cuenta 2 o 3 meses sin cobrar 
#24

Re: Cambio en la unidad de convivencia IMV - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por tu ayuda 
#25

Re: Cambio en la unidad de convivencia IMV - Ingreso mínimo vital

Hola buenas mira ya me la an devuelto osea que e estado en total desde septiembre que me pidieron documentación sin cobrar para que te hagas ala idea de cuanto más o menos aunque cada caso y cada zona es diferente
#26

Re: Cambio en la unidad de convivencia IMV - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
#27

Re: Cambio en la unidad de convivencia IMV - Ingreso mínimo vital

Pero sandralerin en mi caso es por quitar del padron a mi hermano ya que se fue a vivir a otro lado,yo me quede sola en casa,y lo he echado hoy mismo,cuanto me tardaria sera por comunidades? Yo soy de malaga,gracias.
#28

Re: Cambio en la unidad de convivencia IMV - Ingreso mínimo vital

Si ami me pasa igual yo estoy desseperada por wue tengo 5 hijos me quite des padron y vivia con misuegra mi pareja y aora en el nuevo padron salimos mi pareja y yo y mis 5 hijos y me dicen que me la ban aestiguir nose que pasara e echado oi los papeles dia 7 de diciembre mi pregunta es lo podre cobrar este mes
#29

Re: Cambio en la unidad de convivencia IMV - Ingreso mínimo vital

Lamento decirte que este mes no cobras lo que tarden es imposible saber puede tardar desde 1 mes hasta 6 meses 
#30

Re: Cambio en la unidad de convivencia IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas....yo llevo 9 meces cobrando el IMV...pero me separe ahora....și notificó la seg soc me paran el cobro?y cuanto.tardan en calcular la nueva nómina. Gracias