Acceder

Imv bbva diciembre - Ingreso mínimo vital

46 respuestas
Imv bbva diciembre - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Imv bbva diciembre - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Imv bbva diciembre - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe cuando recibiremos el imv en bbva este mes dd diciembre?? 
Y a los qq nos subieron sabeis algo dd atrasos?? 
#2

Re: Imv bbva diciembre - Ingreso mínimo vital

De atrasos ni ellos mismos lo saben.
Por aquí comentan que eso podría ser durante el primer semestre del año.
Yo hablé hace poco con alguien de la seguridad social le pregunté por lo mismo y me dijo que lo lógico es que los paguen después de la actualización pero...lo dicho, no saben decirte nada firme.
#3

Re: Imv bbva diciembre - Ingreso mínimo vital

Ufff, los atrasos van a tardar mucho. 
#4

Re: Imv bbva diciembre - Ingreso mínimo vital

Todos los meses BBVA ingresa él día 25 da igual sábado que domingo q día de fiesta que navidad. Siempre todos los meses es él día 25, llevo mas d un año cobrandolo en BBVA y siempre es él día 25 y los atrasos seguramente sera para él año que viene y los atrasos es diferente se cobra en meses diferentes o como ellos quieran
#5

Re: Imv bbva diciembre - Ingreso mínimo vital

Ahh vale gracias a todos🥰🥰
#6

Re: Imv bbva diciembre - Ingreso mínimo vital

Sabéis si la actualización ha sido ya general he leído que el 24 de noviembre o se sigue haciendo a gente que falte?
#7

Re: Imv bbva diciembre - Ingreso mínimo vital

Creo, por los comentarios masivos, que han sido ha todos los perceptores en su totalidad. Lo que no quita que pueda haber algún error. 
#8

Re: Imv bbva diciembre - Ingreso mínimo vital

 Buenos días en mi pienso que la erres en los no an bajado la cuantía por yo tengo un niño y me al bajado de 565€  a 378€ cuando no supure los limite de ingresos
#9

Re: Imv bbva diciembre - Ingreso mínimo vital

No es que superes o no el límite de ingresos definido por el IMV para tu unidad familiar, es que casi cualquier ingreso que percibas aparte del IMV te lo restan del IMV porque así funciona esta ayuda (que de ayuda tiene solo el nombre, pero bueno, es lo que hay)
#10

Re: Imv bbva diciembre - Ingreso mínimo vital

Vale

#11

Re: Imv bbva diciembre - Ingreso mínimo vital

No entiendo nada. Reformule el comentario y podré responderle. Saludos. 
#12

Re: Imv bbva diciembre - Ingreso mínimo vital

Buenos días. El día 25 es festivo, día de Navidad.
Sabéis que día va a pagar el BBVA el IMV por favor ??
Gracias
#13

Re: Imv bbva diciembre - Ingreso mínimo vital

BBVA paga 25 sea festivo o lo que sea, un saludo.

De 00.00 a 01.00 está en tu cuenta.
#14

Re: Imv bbva diciembre - Ingreso mínimo vital

Hola yo creo que estará en la cuenta el domingo a partir de las 00 a 01.He tenido algún mes que otro y no me lo habían ingresado solo ingresan en los dias hábiles un saludo y felices fiestas espero que nos ingresen y lo tengamos para el domingo
#15

Re: Imv bbva diciembre - Ingreso mínimo vital


Como puedes ver el 25 de septiembre que cayó en domingo al parecer se empezó a cobrar a partir de las 6 de la mañana en BBVA del día 25 por si te sirve de referencia, un saludo.

Felices fiestas para ti también.