Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

102 respuestas
Imv - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Imv - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 7
#31

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Yo si lo pillé oye por cierto donde están los que aseguraban que se cobraba el día 1.  Escondidos como pronostique ni si quiera dan la cara ay cuántos rezaban porque se cobrará hoy para echarse encima mía pues aún espero que me digan llevabas razón perdona 🤔🤔🤔 por eso ya lo irás viendo que ayudaré muy poco en casos puntuales panda de desagradecidos 
#32

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Ayyyy la gente jajajs 😁 😂😂😂
#33

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

He llegado a pensar que nos estaban vacilando tia...enserio!!!🤔🤔
#34

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

A mi me da igual se cómo va lo del IMV y lo que tengo que hacer no pierdo nada pero buscar en Google copiar y pegar lo hace hasta un niño pequeño reconocer los errores y disculparse lo hace la gente inteligente y aquí veo que inteligencia menos 0 por eso ya voy a pasar y no me voy a callar ni una quien se pase que se prepare que cuando quiero soy de lengua suelta bueno de dedos sueltos 😂😂😂
#35

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

algunos si estaban vacilando
#36

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

No no que de verdad había gente que lo creía y además te digo, más de uno rezando que cobraramos hoy no por el dinero para echarse encima mía como hienas vaya no les salió ,😂😂😂 tendrán que seguir odiandome en silencio y a partir de ahora que se preparen como se dirijan a mí sín educación que cuando quiero soy de lengua suelta 🤪🤪
#37

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Que no de verdad lo creían pero aún espero que digan lo siento llevabais razón pero su poca inteligencia no se lo permite 😂😂😂😂
#38

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hoy estás en modo sargento romerales  🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Me hace gracia ajajajajaja
#39

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂 es que me da rabia que haya gente deseando ver qué erras en lo mínimo para comerte pues espera que viene otra están empezando a decir que van a quitar el IMV se viene caos y yo no me voy a meter estaré de observadora no voy a explicar nada 😁😁
#40

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Igual dijeron el día uno pero no de qué mes, y si dijeron uno de diciembre no especificaron el año jajajajajaja ... ya verás, ya
#41

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂 pues aviso de avecina caos y esta vez no contéis conmigo
#42

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

#43

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

👏👏👏😂👆👅😂😂😂
#44

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Si soy 😂😂😂😂
#45

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Tu te libras que me caes bien 🤗 😂😂😂