Acceder

Paro diciembre

1,21K respuestas
Paro diciembre
25 suscriptores
Paro diciembre
Página
81 / 84
#1201

Re: Paro diciembre

Crees eso para Openbank ???
No crees q sea hoy día 2 ?
#1202

Re: Paro diciembre

Si ha cobrado banco mediolanum, cobramos openbank sobre las 18h.
#1203

Re: Paro diciembre

Oky gracias
Pero no se q te hizo pensar q quizás se demore al 5
#1204

Re: Paro diciembre

Yo creo que ya no, porque banco mediolanum no pago aún y ellos son los primeros. Así que veremos a ver mañana 
#1205

Re: Paro diciembre

Porque normalmente cobramos o 3 o 5 , menos en dos ocasiones que ha sido el 2, seguramente lo tendremos mañana.
#1206

Re: Paro diciembre

Pagarán mañana seguro el 2 es difícil que paguen
#1207

Re: Paro diciembre

Gracias si eso lo malo que lo pusieron hace poco que los que cobramos la vital no podemos 
#1208

Re: Paro diciembre

Una pregunta me pasado a Unicaja es buen banco o se cobra antes o algo es que no se por eso pregunto quien tenga Unicaja que me comente un poco
Hola alguien sabe de esto que visto ahora y si se pide en hacienda
Hola alguien sabe de esto que visto ahora y si se pide en hacienda
#1209

Re: Paro diciembre

El cierre de nómina del sepa ya fue hoy día 30 mi madre trabaja en el SEPE y acaba de llegar y .e dijo que ya cerraron nomina
#1210

Re: Paro diciembre

Buenaa Lorena que tal, el cierre de nómina siempre lo hacen el día 20, si haces alguna gestión no cobras el mes que entra sería al siguiente no al otro ejemplo haces gestión día 21 de noviembre cobras ya en enero me entiendes? Comprendo que tu madre trabaje en el sepe pero la experiencia la he vivido yo 
#1211

Re: Paro diciembre

El paro lo suelen cerrar el último dia laborable del mes, he realizado modificaciones laborales el dia 27 ( ya no estoy en paro) y ya aparece modificado el importe a cobrar.
#1212

Re: Paro diciembre

Hola tengo una duda cobraremos hoy alas 00.00 ? Nos pagarán el día 1 o al final el día 4 ??
#1213

Re: Paro diciembre

Yo lo heche un día 22 y me espere lo que quedaba de mes más el otro por que me dijieron que era hasta el día 20 en fin que paso de debatir 
#1215

Re: Paro diciembre

Medialum sobre las 3 de la tarde bankinter sobre las 6 de la tarde santander sobre las 23 h. Soy santander si se cobra antes mejor el día ya no se no voy a decir una unq que no se un saludo